Aljadaqui se alista para su concierto virtual el sábado 21 de noviembre

Aljadaqui se alista para su concierto virtual el sábado 21 de noviembre

El grupo musical que marcó la historia del pop rock dominicano, toma la escena por sorpresa para ofrecer un concierto virtual lleno de emociones y decenas de éxitos.

“Aljadaqui por siempre” es como los hermanos Lantigua han bautizado su gran show en formato paga por ver (pay per view), con el objetivo de brindar a sus fanáticos de todo el mundo un concierto cargado de buena vibra, euforia y romanticismo y a su vez, que sus músicos, ayudantes y técnicos de producción puedan recibir ingresos para hacer frente a sus gastos fijos en estos momentos tan difíciles para los trabajadores del entretenimiento.

En esta modalidad la agrupación presentará a sus miles de seguidores de todos los países, un cóctel de éxitos de toda su carrera y canciones que forman parte de su repertorio actual, como parte del show, habrá un invitado sorpresa que causará gran impacto a los fanáticos, la banda hará una mezcla de sus músicos de USA con los de Dominicana y además de que estrenarán su nuevo tema musical “Lo Voy a Intentar” producida por Mariano Lantigua, una canción cargada de fuerza y que motiva a seguir intentándolo en todos los aspectos de la vida, aún te hayas rendido.

Mariano dijo estar muy emocionado de poder presentar a sus fanáticos este nuevo tema tras meses difíciles para hacer música de calidad, ha sido un gran esfuerzo y hemos querido intentarlo nuevamente porque todos debemos seguir adelante con optimismo y que mejor para nosotros que presentar esta canción en este gran concierto virtual.

Los intérpretes de “Mentirosa”, “Ganas de Amar”, “Si piensas volver”, “Se me va la vida”, “De medio ´lao” y otras canciones icónicas, no quieren esconder su emoción de poder tocarles a tantas personas de ciudades y países a los que la situación mundial actual les imposibilita viajar y ver a su artista favorito en un concierto tradicional.

“Este formato virtual nos da ese chance único de reunir en una misma noche a todos los fans de Aljadaqui del mundo y eso no tiene precio para nosotros”, expresó Roberto Lantigua, y Mariano por su parte expuso: “Creo que este va a ser el mejor concierto que hayamos presentado y uno de los conciertos más aplaudidos de esta etapa virtual. La producción audiovisual y el show de luces serán especiales de verdad. Será una buena oportunidad para fans que no han podido vernos en escena hace tiempo, ya sea, por compromisos o asuntos de distancia, en esta ocasión y por las circunstancias podrán vernos desde la comodidad de su hogar”.

Junto a la producción ejecutiva de Jen Sánchez (Zurdo Group), el staff del evento cuenta con profesionales como JV Olivier (director técnico y de audio, quien ha trabajado para Chichí Peralta, Vicente García, Gabriel. En la dirección de luces, Félix Cabral, quien se ha destacado con Chichí Peralta, Gilberto Santa Rosa, Dominicana´s Got Talent. En la dirección de visuales, Fiji Villamil, quien ha puesto de manifiesto su talento con artistas como Gabriel y Mozart La Para. En la dirección de cámaras, Lorenzo Sayas Bazán cuyo trabajo se ha apreciado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Paul Anka y en la dirección musical Roberto Lantigua (Aljadaqui).

“Aljadaqui Por Siempre”, show virtual que será transmitido el sábado 21 de noviembre a las 9:00 de la noche para RD y 8:00 pm hora del este en los Estados Unidos y los que adquieran su acceso desde Europa, podrán ver el evento en exclusiva, el domingo 22 de noviembre a las 9:00 pm hora de España. Para visualizar el concierto y adquirir los tickets entrar en www.wachaoplus.com, el evento tiene un módico precio de USD$8.00 dólares. Para más información pueden contactar a @wachaoplus y @zurdogroup en Instagram, Twitter y Facebook.