Vanessa Bryant hace twerking junto a su hija y las redes explotan

Vanessa Bryant hace twerking junto a su hija y las redes explotan

Vanessa Bryant y su hija Natalia se volvieron mejores amigas tras la tragedia que a primeros de año impactó al mundo: Kobe Bryant fallecía junto su segunda hija, Gigi, en un trágico accidente de helicóptero cuando iban a uno de los partidos de baloncesto de la joven con algunas compañeras y sus papás.

Kobe Bryant hijas

Desde entonces, la viuda de Kobe y su primogénita se han vuelto inseparables. Sin duda, su hija mayor ha sido para Natalia su mejor paño de lágrimas y la mejor ayuda para sus hermanas pequeñas, Bianka y Capri, con una madurez a sus diecisiete años que es digna de admirar.

Vanessa Bryant Hijas
IG VANNESA BRYANT

Después de haber pasado unos días inolvidables en México junto a Chiara y Lala, Natalia Bryant compartió un video junto a su mamá que reventó las redes. No podía ser de otra forma, ya que ambas se muestran… ¡Haciendo twerking!

Así de bien la pasaron, junto a su amiga Sabrina Elaine Ionescu de 22 años, jugadora de baloncesto con el New York Liberty, quien estuvo visitando a sus amigas y de paso divirtiéndose de lo lindo haciendo clips con las Bryant.

La viuda de Kobe llevaba un lindo vestidito negro con volantes en la minifalda, lo que hacía que su twerking luciera mejor que el del resto de su equipo, sacando las carcajadas de las jóvenes. “¡Son los volantes de la falda!” celebraban Natalia y Sabrina.

Si el mundo adoptó a la familia de Kobe Bryant tras la tragedia, a sus seguidores les encanta cada ocasión en las que pueden verlas sonreír. “Lo que me motiva es la risa de mi mamá”, escribió Natalia bajo el clip. Una razón más que honorable. Fuente: People