“Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica reveló que fue víctima de un secuestro express

“Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica reveló que fue víctima de un secuestro express

La cubana narró con lágrimas en los ojos la terrible experiencia.

La actriz de origen cubano, Aylín Mujica, narró un aterrador episodio que vivió durante su última visita a México. Fue víctima de un secuestro express.

“Pensé que me iban a matar”, expresó en declaraciones a “Suelta la Sopa” de Telemundo.

La famosa de 45 años que participa en una obra teatral en la Ciudad de México expresó que los criminales le dieron vueltas por la urbe con el objeto de retirar dinero de su cuenta bancaria.

“Me pone una navaja entre las piernas y me dice, ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’”, expresó Aylín con lágrimas en los ojos.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé… ¡Ay no!”, agregó todavía conmovida.

El secuestro express es una modalidad común del crimen organizado en la Ciudad de México, que puede llevarse a cabo en hoteles, cines o incluso en la vía pública.

No han sido días sencillos para Aylín. Hace unas semanas se vio involucrada en un feo escándalo con el hijo del cantante Vicente Fernández, por una serie de declaraciones que vertió en la televisión hispana.

Luego de que se destapara el conflicto entre Vicente Fernández Jr. y Karina Ortegón por un malentendido con Aylín Mujica, fue la actriz y conductora cubana quien ofreció su versión sobre los hechos y la razón por la que dio a conocer la existencia de una supuesta solicitud para una pensión alimenticia.

El conflicto entre estas personalidades comenzó hace unas semanas, cuando Aylín Mujica dijo en el programa de Telemundo, Suelta la Sopa, que Vicente Fernández Jr. pidió a su ex pareja, Karina Ortegón, una pensión alimenticia por 470 mil pesos mexicanos (equivalente a USD 20,000).

La noticia causó gran revuelo entre la farándula mexicana. Los involucrados se enfrascaron en una batalla por defender su imagen pública y hasta se emprendieron acciones legales en contra de quien resulte responsable por la afirmación.

Tras varios dimes y diretes, la famosa contó lo que la llevó a hacer la fuerte revelación acerca del pleito que sostienen Vicente Fernández Jr. y su aún esposa Karina Ortegón.

Aylín Mujica, como conductora invitada del programa Suelta la Sopa, indicó que ella mencionó lo que Karina Ortegón le dio a conocer y que siempre estuvo al pendiente de una posible réplica del hijo mayor de Vicente Fernández.

“Yo estaba como comunicadora en Suelta la Sopa y justo unos minutos antes para entrar al programa, Kari Ortegón me da esta información y de muy buena fuente di la información”, contó Aylín Mujica.

Añadió que tras dar a conocer esta noticia, fue contactada por Vicente Fernández Jr., a quien le ofreció una disculpa y la oportunidad de pronunciarse al respecto.


Aylin Mujica y Vicente Fernández Junior (Foto: Cuartoscuro)


“Yo le llamé y le dije ‘señor Vicente Fernández Jr. le pido una disculpa y si hubo un malentendido, si hay algo que quiera decir de lo que dijo la fuente que no es cierto, le ofrezco la plataforma de Suelta la Sopa para que venga a aclarar todo’”, comentó Aylín Mujica ante sus compañeros.

La actriz y conductora resaltó que a pesar de la oferta, el también cantante prefirió pronunciarse en otros programas de espectáculos, que es donde el tema tomó gran revuelo.

Aseguró que no tiene ningún problema especial con Vicente Fernández Jr. ni cualquier persona del medio artístico.

Fuente: Infobae