La Guerra de los Sexos se prepara para una segunda temporada internacional

La Guerra de los Sexos se prepara para una segunda temporada internacional

El programa de concursos La Guerra de los Sexos en su versión criolla, concluyó su primera temporada este mes tras 18 capítulos. Se preparan para ofrecer una segunda temporada, que será internacional.

“Desde el inicio teníamos pensado que fuera por temporadas, para poder darle frescura y actualidad al formato”, comentó Daniel Sarcos, presentador y productor del programa.

Las casas productoras  7mo. Arte, Vistalux, y su productor ejecutivo Manuel Fraíz-Grijalba, destacaron la realización de 14 episodios en estudio, más 4 programas especiales para esta primera etapa del proyecto, y avanzó que desde ya están creando sorpresas e innovando para lo que será la segunda temporada, la que tienen previsto estrenar de forma internacional.

El programa con una duración de dos horas cada domingo por Telesistema, tuvo en su primera temporada la energía y la gracia de Daniel Sarcos y Lizbeth Santos en la conducción, además de la participación de decenas de artistas y personalidades que dieron mucho de qué hablar, gracias a sus ocurrencias y destrezas.

En el mismo horario a partir del domingo 18, se estará transmitiendo la tercera temporada amateur de Masterchef República Dominicana, un formato que también es por temporadas, y que por igual se filma en los estudios de 007 media.