Noel Schajris sobre Techy Fatule: “Es un regalo de vida y de este año loco poder crear y cantar juntos”

Santo Domingo, R.D.- La artista dominicana Techy Fatule dejó sorprendidos y enamorados a sus fanáticos el pasado viernes con el estreno del dúo con Noel Schajris en la canción “Voy a rescatar mi corazón”, que forma parte de la nueva producción del cantante argentino que lleva por nombre “Mi presente”.

El popular artista compartió las siguientes palabras en sus redes sociales para Techy Fatule:

“Amiga querida, me has hecho llorar con tus palabras bellas. Es un regalo de vida y de este año loco conocerte, y poder crear y cantar juntos. Eres todo lo que está bien, Tú!… Tu voz engalana este proyecto tan especial.”

La canción “Voy a rescatar mi corazón” es en este momento una favorita en Apple Music a tan solo dos días de su lanzamiento, y una de las más comentadas en YouTube.

“Quería que esto fuera una sorpresa… he tenido la dicha de poder compartir muchas buenas noticias en estos últimos meses, y ésta sin lugar a dudas es una magnífica. Noel es maravilloso, no solo como el cantautor que todos conocemos, también como persona. Tiene una energía tan hermosa, que sé que este álbum tocará muchos corazones, como siempre lo ha hecho”, dijo Techy Fatule.

Schajris presentó la primera parte de su disco doble, entregando las primeras 10 canciones que van acompañadas de 10 vídeos musicales, además lanzó una multiplataforma (www.noelschajris.fan) que incluye una tienda digital, con suscripción de contenidos para sus seguidores, conciertos ‘online’ y entre otros