Salma Hayek y la verdad detrás del escote que impactó a Karl Lagerfeld en la tv alemana: “Perdí una apuesta”

Salma Hayek y la verdad detrás del escote que impactó a Karl Lagerfeld en la tv alemana: “Perdí una apuesta”

La actriz reveló que el dirndl resaltó sus atributos porque se encontraba amamantando a su hija Valentina

Ya sea en bikini o con un vestido tradicional, Salma Hayek siempre se ve espectacular y quedó demostrado cuando usó un traje regional en un programa alemán hace más de 10 años, anécdota que compartió esta mañana y que tiene mucho que ver con el famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld.

La actriz mexicana recordó la ocasión en que perdió una apuesta y de castigo usó un Dirndl, un vestido tradicional utilizado sólo por las mujeres jóvenes y que resaltó sus atributos físicos, lo que fue captado no sólo por Lagerfeld, sino también por el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel.

La historia fue compartida por Salma Hayek este jueves con el hashtag #tbt (throwback Thursday), el cual aprovechó para remontarse al incónico momento planeado por el famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld.

En aquella ocasión, la famosa fue invitada al programa alemán Wetten Dass …? (Qué apostamos), donde por una mala jugada del destino y el poder del convencimiento del “káiser”, portó con orgullo el tradicional Dirndl.

Salma reveló la razón por la que apareció en el show alemán en 2008 con un impresionante escote y usando el vestido regional, a pesar de que le quedaba muy ajustado.

Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán ‘Wetten Dass …?’ y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él!”, comentó en Instagram la nacida en Coatzacoalcos, Veracruz.

Añadió que aceptó utilizar esta prenda por una importante razón: “¿Cómo le dices ‘no’ a un rey de la moda?”.

En el video compartido por Salma, se le ve ingresando al estudio del programa alemán, donde la recibieron entre aplausos y con un arreglo floral. Además la felicitaron por atreverse a portar con estilo y orgullo un vestido regional.

En aquella ocasión, la artista mexicana fue la madrina del programa y en uno de los segmentos apareció con el vestido típico alemán, trenzas y suecos, lo que causó gran furor alrededor del mundo por el look tradicional que resaltó su escote y llamó la atención de todos los presentes, entre ellos el propio diseñador Karl Lagerfeld y el piloto alemán Sebastian Vettel.

La publicación de Hayek pronto generó furor en redes sociales, donde en cuestión de horas ha sido reproducido más de 881.661 veces.


Así se veía Salma Hayek en bikini en 1999 (IG: salmahayek)


Salma Hayek frecuentemente comparte recuerdos de su paso por la industria del cine y la moda. Hace unas semanas causó furor en su cuenta de Instagram, cuando compartió dos fotografías en bikini que hizo en los años 2000 para una campaña publicitaria para una tienda sueca.

Las fotografías llamaron especialmente la atención porque Salma, que entonces tenía unos 33 años, lució su figura en bikini y dejó ver que se mantenía en perfecto estado físico.

“Esta foto es para una campaña de trajes de baño que hice en 1999”, fue su único comentario para acompañar la publicación que hasta ahora ha recibido más de 739.937 Me Gusta y varias reacciones.

Si bien, en aquella época la protagonista de Frida usaba el pelo corto, a la altura del cuello, poco ha cambiado en más de 20 años.

En otra ocasión aprovechó para reconocer el trabajo de Jennifer López en la cinta estrenada el año pasado y escribió: “Quiero aprovechar la oportunidad de publicar este #TBT (Throwback Thursday o recuerdos de jueves) para celebrar el éxito de Hustlers”.

Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la veracruzana recordó un encuentro que tuvo hace unos años con JLo, quien fue elogiada por su actuación en la película basada en la historia de un grupo de bailarinas exóticas que se dedicaron a estafar a empresarios ricos durante la crisis financiera en Estados Unidos.

La imagen fue captada hace varios años y ambas estrellas aparecen sonriendo a la cámara, mientras se abrazan.

Fuente: Infobae