Selena Gomez presumió la cicatriz del procedimiento que le salvó la vida

Selena Gomez presumió la cicatriz del procedimiento que le salvó la vida

La cantante posó en traje de baño para que se pudiera apreciar la herida que le dejó una complicación con su trasplante de riñón

Selena Gomez ha tenido una cuarentena en donde la aceptación ha sido su principal propósito. Ahora, la actriz presumió una cicatrizresultado de una operación de emergencia, con orgullo.

Este jueves la cantante publicó una imagen de ella misma con un traje de baño de una línea diseñada por una de sus mejores amigas, Theresa Marie Mingus. En esta, Gomez reveló, bajo sus propios términos, la cicatriz que tiene desde hace tres años.

En la descripción de la imagen, Gomez reveló que después de mucho tiempo, por fin se siente orgullosa de su historia de vida, y de lo que la herida que le quedó, representa.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé … y estoy orgullosa de eso”, comentó.


Gomez tuvo que ser sometida a una operación de emergencia (Foto: Instagram@selenagomez)

La empresaria también agradeció a su amiga por crear una marca en la que se celebran todo tipo de cuerpos.

“T – Felicitaciones por lo que estás haciendo por las mujeres, lanzando La Mariette, cuyo mensaje es simplemente que… todos los cuerpos son hermosos”, finalizó.

La cicatriz fue fotografiada por primera vez en 2018 por paparazzis que la captaron vacacionando en Australia. La cantante se encontraba en un yate y estaba usando un traje de baño de dos piezas en el que se pudo ver la cicatriz.

La actriz habló por primera vez de su trasplante en una entrevista con la periodista Savannah Guthrie, en el “Today Show”. Ahí tanto ella, como Francia Raisa, quien le donó este órgano, hablaron acerca de las operaciones a las que cada una fue sometida.


Selena reconoció que Francia le salvó la vida (Foto: Instagram)


Primero Raisa fue operada primero para que le extirparan el órgano, al despertar, Gomez estaba ahí con ella. Después de esto, Gomez entró a su propia cirugía en donde le trasplantaron el riñón y a pesar de que todo parecía estar bien, las cosas se dificultaron en cuestión de horas.

“Recuerdo haberme levantado un par de horas después y vi a mi mamá y a mi padrastro y me sentía muy bien. Te vi a ti [a Francia] y te dije que te amaba y luego me fui a mi cuarto. Y comencé a tratar de quedarme dormida. En medio de ese proceso, empecé a hiperventilar y había mucho dolor allí”, explicó Gomez.

El dolor, como explicó Guthrie, era debido a que el nuevo riñón de Gómez se estaba volteando dentro de su cuerpo y los médicos le informaron que tendría que volver a la mesa de operación.

Me rechinaban los dientes. Me estaba volviendo loca. Fue una cirugía de seis horas que tuvieron que hacerme […] aparentemente una de las arteria se volteó. Estoy muy agradecida de que haya personas que saben qué hacer en esa situación”, describió.


Selena Gomez ha estado promocionando su línea de maquillaje (Foto: Captura de pantalla)


En una entrevista para SELF, Raisa ahondó un poco más en los procesos que ambas vivieron.

“Selena tuvo complicaciones y tiene cicatrices más grandes que yo. Recuerdo cuando Selena me escribió ‘estoy tan asustada, me podría morir’ […] Tuvo que volver [al quirófano] y tuvieron que tomar una vena de su pierna, así que tiene una cicatriz ahí; y le tuvieron que construir una pared en la arteria”, comentó la estrella de “Grown-ish”.

Por el momento Gomez se encuentra disfrutando de su aceptación a ella misma, así como de su éxito gracias a su nuevo show y a su línea de maquillaje.

Fuente: Infobae