EliaCiM incursiona en la salsa con “No puedo vivir sin tus besos”

EliaCiM incursiona en la salsa con “No puedo vivir sin tus besos”

“No puedo vivir sin tus besos” es el nuevo material del cantautor dominicano EliaCiM , quien con este tema regresa cargado de energía, siendo ésta la primera vez que el artista aborda el género “salsa”.

El intérprete de “La Bella”, busca con esta nueva propuesta ampliar sus horizontes y llevar su música a un mayor público, al que invita a acompañarlo en este nuevo trayecto, así como también busca reconectar con sus fieles seguidores.

Aunque el 2020 ha sido un año complicado para todos, EliaCiM lo destinó a la preparación de su nuevo disco, compuesto por fusiones, ritmos diferentes y enriquecidos. De este nuevo trabajo que aún se encuentra en proceso, se desprende esta primera probada “No puedo vivir sin tus besos”, que cuenta con arreglos del Maestro Isaías Leclerc, con la Producción Ejecutiva de Beautiful Cinco Records, además de ser escrito y producido por el mismo cantautor.

“No puedo vivir sin tus besos” estará disponible en todas las plataformas musicales bajo la distribución de La Oreja Media Group a partir del 2 de octubre.