La estrella colombiana compartió imágenes de sus vacaciones en familia junto a Gerard Piqué y sus dos hijos.
La cantante colombiana Shakira, su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos continúan disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Y tanto ella como el jugador del Barcelona compartieron fotos de sus días de descanso en familia en las redes sociales.
Sin dudas, la estrella latina de 43 años se robó todos los suspiros al mostrarse muy sensual en una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram. En las imágenes posa ante la cámara con una bikini de color rosa y flecos.
En pocos minutos, la cantante obtuvo millones de Likes y miles de halagos por parte de sus seguidores. “Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear para el verano!”, escribió Shakira en la foto en la que luce al natural.
La pareja lució muy feliz disfrutando un “tiempo de familia”, como lo describió el jugador azulgrana en de sus publicaciones, donde aparece junto a la cantante y sus dos hijos, Milan y Sasha, de espalda mirando al mar.
Shakira, por su parte, también compartió fotos en las que mostró sus habilidades para el surf y también disfrutando en la playa. También publicó un divertido video con el siguiente mensaje:. “Mi familia parece que nunca hubiera visto un cangrejo… me parece que los tengo que llevar a la playa más seguido”. En el clip aparece Piqué y uno de sus hijos, muy emocionado, jugando con el crustáceo.
Los seguidores de esta famosa pareja les dejaron miles de comentarios en sus publicaciones.
A pesar de los rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son unas de las parejas más consolidadas de la industria del espectáculo. Recientemente, la artista decidió compartir en su perfil de Instagram una nueva imagen con un romántico mensaje: “Juntos”.
La relación de Shakira y Piqué comenzó en 2010, coincidiendo con la grabación de la canción oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica, el famoso Waka Waka. Entonces, la cantante tenía una relación sentimental con el argentino Antonio de la Rúa. Su noviazgo duró 11 años, hasta la aparición del futbolista del Barça.
En tanto, al defensa del Barcelona no le perdonaron la escapada a la playa, ya que los fanáticos del equipo le recordaron la crisis que vive el club en las últimas semanas tras la renuncia al equipo del argentino Lionel Messi, que al final no fue tal. Fueron muchos los usuarios que le pidieron a Piqué para que convenciera a su compañero de quedarse en el Barcelona.
Fuente: Infobae