Video | Latín Music Tours incluirá evento de golf

Video | Latín Music Tours incluirá evento de golf

Entre las novedades que tendrá el festival Latín Music Tours 2020, que se efectuará desde el 20 de noviembre en el hotel Hard Rock Punta Cana, está realizar un torneo de golf, que contará con importantes personalidades de ese deporte en el país.

Este sábado se ofrecieron todos los detalles relativos a este evento, donde Fernando Quezada, presidente de Quepe Tours, informó que contará con todos los protocolos de seguridad y salud.

“Como una forma de complementar las ofertas y experiencias de las personas que asistan al evento, incluir el torneo de golf, contribuye al deporte y al turismo de la República Dominicana, los golfistas ya pueden inscribirse comunicándose con Quepe Tours”, informó.

Además, para que el público esté tranquilo cada persona contará con un seguro por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Esta versión del Latín Music Tours se llevará a cabo en la playa, como una nueva modalidad como medida por la pandemia que afecta al país.

La salsa estará presente con el Grupo Niche, Yiyo Sarante, además de una noche especial con Wason Brazobán, otros intérpretes de la música urbana como Chimbala, Rochy RD, Ala Ja­zá, Toño Rosario también estará poniendo a bailar con merengue entre otros.