El arrepentimiento público de un compañero de Chadwick Boseman

El arrepentimiento público de un compañero de Chadwick Boseman

Clarke Peters contó que cuando conoció al actor en el rodaje de “Da 5 Bloods” creyó que la “fama se le había subido a la cabeza” por todos los cuidados que recibía en el set.

Clarke Peters habló con la prensa tras enterarse de la impactante muerte de Chadwick Boseman por cáncer de colon la semana pasada. El actor, de 68 años, que trabajó con Chadwick en “Da 5 Bloods”, reveló que se arrepiente de juzgar a la estrella de “Black Panther” mientras estaba en el set de la película de Spike Lee.

“Cuando miro hacia atrás en ese momento, tengo que decir con un poco de pesar que probablemente no fui el más altruista en ese entorno. Pero la retrospectiva nos enseña muchas cosas “, se sinceró el actor en diálogo con “Good Morning Britain”.

Continuó: “A lo que me estoy refiriendo es, básicamente, que mi esposa preguntó cómo era Chadwick. Estaba muy emocionado de trabajar con él. Le dije: ‘Creo que es alguien muy importante’. Y ella dijo: ‘¿Por qué?’ Y dije: ‘Porque está rodeado de gente que lo adula’”. Una conversación que hoy no puede quitarse de la cabeza.

Al actor le llamó la atención los cuidados a los que Chadwick se sometió durante las filmaciones en Tailandia, sin embargo, realmente no entendía las razones en ese entonces, solo hasta después de su repentina y trágica muerte

Clarke luego recordó las palabras que le mencionó a su esposa:“Tiene un practicante chino que le da masajes en la espalda cuando sale del set. Tiene una maquilladora que le masajea los pies. Su novia está sosteniendo su mano. Y estoy pensando que tal vez lo de ’Black Panther’ se le subió a la cabeza”.

Ahora, mirando hacia atrás y dándose cuenta de que Chadwick en realidad estaba luchando por su vida en la batalla contra el cáncer, Clarke se emociona al recordar lo que pensó de su compañero. “Ahora me arrepiento de haber tenido esos pensamientos porque realmente lo estaban cuidando”.


Chadwick Boseman con sus compañeros en el rodaje de “Da 5 Bloods” en Tailandia (IG: @clarkepetersofficial)


Boseman fue diagnosticado con cáncer de colon en 2016 y desde entonces luchó arduamente para sanarse No obstante, jamás le dijo a personas fuera de su circulo más cercano lo que estaba viviendo, ni siquiera el equipo de “Black Panther” estaba consciente de lo que le ocurría; la gente de Marvel Studios se enteró de su enfermedad días antes de su fallecimiento. El actor no perdió la esperanza y por mucho tiempo pensó que lograría filmar la secuela de “Black Panther”.

El legado Boseman se mantendrá para siempre. A sus 43 años el actor se transformó en un ídolo de la representación afroamericana, siempre demostrando su gran talento y su conexión con las causas sociales. A pesar de la enfermedad, logró actuaciones destacadas y se convirtió en todo un ícono de Hollywood.

El mensaje final de Chadwick Boseman

Chadwick Boseman (Reuters)

El productor de “Black Panther”, Nate Moore, reveló el último mensaje que recibió de la estrella de Marvel. Indicó que su conversación final fue sobre su trabajo con la fundación Make a Wish. “Fue durante la cuarentena, y trabajamos juntos para conseguirle a un niño una nota de voz de T’Challa, así como unos juguetes, una tarea nada fácil cuando no se nos permitía salir de casa o ir a la oficina”.

“Pero tenemos que hacer eso por ellos. La gente se merece una vida abundante, momentos especiales. Han pasado por una lucha infernal contra las enfermedades. Si pudiéramos aliviar su sufrimiento y traer alegría por un momento”, decía el texto final de Chadwick a Nate. “Pero Chad descubrió cómo hacer que funcionara porque se preocupaba tan intensamente, y en retrospectiva, tan personalmente”, declaró Moore a la revista People.

“Una vez más, la retrospectiva nos dirá que Chad se sentía así porque él también estaba luchando contra una enfermedad. Pero no creo que eso sea cierto. Creo que eso es lo que era como hombre”, opinó el productor ejecutivo.

Fuente: Infobae