Suspenden rodaje de película Batman tras Robert Pattinson tener coronavirus

Suspenden rodaje de  película Batman tras Robert Pattinson tener coronavirus

El rodaje de la nueva película de Batman ha sido detenido en Gran Bretaña después de que se registrara un caso de Covid-19 en el set, informó este jueves Warner Bros. Según publica Vanity Fair, el positivo es Robert Pattinson, que interpreta al mítico ‘hombre murciélago’.

La suspensión se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves. “Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos”·, indicó el estudio en un comunicado. “La filmación está actualmente en pausa”, añade Warner Bros.

El estudio no ofreció detalles sobre el enfermo o un pronóstico de cuándo se reanudará la producción, que se paró en marzo -cuando iba el rodaje iba por la mitad– debido a la pandemia.

Reeves dijo que su nueva película, que presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Gotham city, se inspiró en clásicos como ‘Barrio chino’ y ‘Taxi Driver’ y muestra a un Bruce Wayne “muy humano y muy imperfecto” tratando de resolver una serie de crímenes.

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler ha sido mostrado en un evento virtual para fans de DC Comics, ‘DC FanDome’.