"Jamás debió haber sucedido": la hija de Don Ramón revela los motivos por los que su padre salió de 'El Chavo del 8'

"Jamás debió haber sucedido": la hija de Don Ramón revela los motivos por los que su padre salió de 'El Chavo del 8'

Carmen Valdés asegura que la situación se empezó a complicar cuando Florinda Meza y el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños, formalizaron su relación como pareja.

La hija de Don Ramón, Carmen Valdés, ha revelado detalles sobre las razones que motivaron a su padre a salir de ‘El Chavo del 8’. Las declaraciones fueron parte de una entrevista ofrecida el fin de semana pasado al programa de televisión argentino ‘El Nueve’.

“Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido […] Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CERwbBNFS5w/

Valdés aseguró que entre todos los participantes del elenco había unión y armonía e incluso los calificó como una “familia preciosa”. Sin embargo, los desacuerdos habrían iniciado cuando Florinda Meza y el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños, formalizaron su relación como pareja.

“Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto de forma oficial. Mi papá lo dijo […] Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años”, precisó.

La hija de Don Ramón aseguró que su padre tenía cierta libertad para actuar pero, al parecer, a partir de aquel momento la dinámica comenzó a cambiar. “No le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”, agregó.

Más adelante, Ramón Valdés regresó a la serie, pero los desacuerdos persistieron, por lo que volvió a abandonarla de manera definitiva, al igual que el intérprete de Quico, Carlos Villagrán. “No le gustaban los conflictos. Esa es la realidad”, resumió la mujer.

Fuente: RT