Norkys Batista grabó a una mujer que bailaba a las afueras de un restaurante, se rió de ella junto a sus amigos y publicó el video.
La actriz venezolana Norkys Batista fue duramente criticada en las redes luego de que publicara un video donde se burla de una mujer en situación de calle.
En el registro, Batista, quien aparentemente grababa un almuerzo familiar, pide una pausa, enfoca a la mujer, que baila sola y descalza a la salida de un restaurante, y le grita: “Dile no a las drogas“, riéndose a continuación.
Al escuchar otras risas que celebran sus comentarios, agrega: “Ella necesita de un odontólogo también”. A lo que su pareja, que se ve en el clip, suelta: “Así terminan los ‘influencers’ (…) creando contenido”.
Indignación en las redes
Los internautas rechazaron unánimemente la publicación de la actriz, a la que calificaron de “despreciable” y “humillante“, y manifestaron su pesar por sus comentarios discriminatorios contra la mujer en condición de vulnerabilidad.
Hasta el momento, Batista no ha respondido a estos señalamientos, a pesar de que se encuentra entre los primeros lugares de tendencias en Twitter.
Fuente: RT