Abren votaciones para Premio Gardo 2021

Abren votaciones para Premio Gardo 2021

Santo Domingo. – El productor y creador del Premio Gardo, Galardón a la Radio Dominicana, anunció el inicio de las votaciones para la segunda entrega de esta iniciativa que reconoce las producciones radiofónicas y el trabajo de sus productores y conductores nacionales.

Juan Carlos Albelo precisó que las votaciones quedaron iniciadas este lunes 24 de agosto a las 8:03 de la noche, a través de la página web del galardón premiogardo.com. Las mismas serán cerradas el lunes 21 de diciembre a las 12:00 de la medianoche.

“Premio Gardo surge de la necesidad de que haya un reconocimiento exclusivo para la radio dominicana y de que sea reconocido el trabajo que realizan sus conductores y productores dominicanos”, afirmó Albelo.

Además el productor del premio enfatizó que, “entiendo que esta iniciativa, de enaltecer el trabajo de quienes hacen radio, cada año será un reto mayor, pero, ha sido valiosa para empujar a que los productores y conductores se preocupen por mejorar sus programas radiales”.

Precisó que la premiación cuenta con 14 categorías, entre las que se encuentran: Actualidad, Farándula, Humor-Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Salud, Femenino, Variedades, Especializado, El Podcast del año, se evaluaran a productores, conductores y animadores además de los reconocimientos a las Trayectorias Femenina y Masculina donde.

Asimismo indicó que para votar solo accedes a premiogardo.com, cliqueas en el botón votación, esto te lleva a una pantalla donde podrás ver las estadísticas de votación, en esa misma pantalla puedes elegir el renglón por el que quieres votar (programa, conductor y productor), de ahí pasas a las regiones, te mostramos las 14 categorías, eliges una y luego podrás pasear por cada uno de los prenominados y elegir.