#RIPEminem: las redes sociales se inundan con rumores falsos sobre la muerte del rapero

#RIPEminem: las redes sociales se inundan con rumores falsos sobre la muerte del rapero

El artista está vivo, pero el ‘hashtag’ eventualmente se convirtió en un meme más sobre las desgracias que están ocurriendo en este año 2020.

Este martes, las redes sociales se vieron invadidas con publicaciones con el ‘hashtag’ #RIPEminem (Descansa en paz, Eminem), causando pánico entre los admiradores del icónico rapero estadounidense Marshall Mathers lll.

En un principio, muchos internautas creyeron que el músico, de 47 años, había fallecido, pero finalmente el rumor resultó ser falso. El propio artista no ha hecho comentarios sobre el ‘hashtag’, pero este jueves publicó un ‘post’ en sus redes sociales informando a sus seguidores de que pronto aparecerá en el nuevo proyecto de la rapera Young M.A.

Según los reportes, la extraña tendencia se originó por un usuario de Twitter, quien, por alguna razón, publicó el mensaje “I have killed Eminem” (He matado a Eminem). La declaración inmediatamente llamó la atención de los internautas, algunos de los cuales se hicieron eco con ironía, mientras que muchos otros tomaron la ‘noticia’ en serio. Eventualmente, el ‘hashtag’ se convirtió en otro meme más sobre las desgracias que están ocurriendo en este 2020.

“¿Por qué #RIPEminem es tendencia? Está vivo, dejad de hacer esto. ¿Es 2020 el peor año de todos los tiempos?”, escribió un usuario. “En realidad, pensé que Eminem estaba muerto porque esto es el 2020, las cosas simplemente están sucediendo”, tuiteó otro.

Fuente: RT