Netflix confirmó la segunda temporada de “Oscuro Deseo”: volverá la historia contada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer

Netflix confirmó la segunda temporada de “Oscuro Deseo”: volverá la historia contada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer

La plataforma de streaming no dio más detalles del rodaje de esta producción.

Oscuro Deseo tendrá una segunda temporada. A un mes de su estreno arrasador, Netflix confirmó el regreso de la serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser.

La plataforma de streaming estrenó el mes pasado los primeros capítulos del thriller erótico, el cual hasta hoy continúa entre sus tendencias. Este miércoles está en el número tres de lo más popular en su plataforma desde México.

El anunció de una nueva temporada se hizo con un original video,estelarizado por Maite Perroni y Erik Hayser.

Hayser es definido en el clip como el presentador, mente maestra y cojo, en alusión a las características de su personaje en la serie, Esteban Solares.

Oscuro deseo | Anuncio de segunda temporada

Es justo este actor quien toma la palabra como un comunicador de noticias para hablar del “fenómeno oscuro deseo”, el cual ha traspasado las fronteras para colocarse entre el gusto de los suscriptores en varios países.

“Esta ola de calor subió la temperatura de 35 millones de hogares en todo el planeta. Países como Brasil, Colombia, España, Francia y Estados Unidos llegaron a temperaturas récord”, comentó Erik Hayser personificando al conductor de Netflix News.

En este mismo espacio apareció Maite Perroni, quien finalmente habla de una “segunda ola de Oscuro Deseo está por llegar. 100% confirmado, está por llegar. Estén pendientes”.

Impactante noticia Maite. Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”, agregó Erik Hayser, quien se despidió del segmento con otro mensaje alusivo a la serie y un “tome sus precauciones y recuerde que en Netflix News nada es lo que parece”.

Netflix confirmó el regreso de la serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Jorge Poza y Erik Hayser. (Foto: EFE/ Netflix)

La plataforma de streaming sólo confirmó la segunda temporada, pero no mencionó qué actores regresarían al proyecto.

Maite Perroni y Erik Hayser, son los rostros del video lanzado por la empresa, por lo que se entiende que volverán a dar vida a Alma Solares y a Esteban Solares, respectivamente.

Aunque Alejandro Speitzer y Jorge Poza no aparecen en este anuncio, ambos actores ya publicaron un comentario referente a la nueva entrega en sus historias de Instagram.

La empresa reveló algunos datos destacados del éxito de Oscuro Deseo. “La primera temporada sedujo a 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días (al aire) -convirtiéndola en la primera temporada (no en inglés) más hot en Netflix a la fecha”, explicó en un comunicado.

“Además la serie estuvo en el Top 10 de 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y EEUU”, añadió.

El pasado 15 de julio fue lanzada la temporada completa de Oscuro Deseo, proyecto mexicano que en cuestión de horas se colocó entre el gusto de los suscriptores más fieles de la plataforma y se puso en medio de las pláticas en redes sociales.

Maite Perroni, Alejandro Spitzer, Jorge Poza, Erik Hayser y María Fernanda Yepes, son parte del elenco que protagonizan este thriller erótico.

Esta serie se basa en la historia del matrimonio fracturado entre Alma y Leonardo Solares, quienes se involucran sexualmente con otras personas, pero es el personaje de Maite Perroni quien se engancha con un estudiante de 25 años que la hace explorar sus más bajas pasiones.

Es justamente la participación de la ex integrante de RBD la que acaparó la atención de los espectadores, ya que es un personaje completamente diferente a todos los que ha interpretado hasta ahora.

Fuente: Infobae