"Claro que me dolió", confiesa María Celeste Arrarás a Ismael Cala sobre su salida de Telemundo

"Claro que me dolió", confiesa María Celeste Arrarás a Ismael Cala sobre su salida de Telemundo

María Celeste Arrarás habla abiertamente sobre su salida de Telemundo y hace fuertes revelaciones al respecto.

Tras la inesperada salida de María Celeste Arrarás de Telemundo y su programa insigne Al rojo vivo, muchas dudas quedaron en el aire. Ahora, la periodista narra la verdad sobre este polémico despido.

“No [sabía que la iban a despedir], me tocó por sorpresa”, reveló Arrarás en entrevista a Ismael Cala (MegaTV). “Claro que me dolió, por supuesto. A quién no le duele que lo despidan”.

La conductora también dio a conocer que desconoce por qué no le permitieron decir adiós al aire pese a haber estado en esta emisión por 20 años. Si bien confiesa que le hubiera gustado hacerlo en dicho espacio, buscó la opción de despedirse de la audiencia a su manera.

“Donde manda capitán, no manda marinero. En ese sentido era una empleada más, claro una empleada que estaba en cámara, pero esa decisión no me correspondía a mí y pues no pasó. Pero uno no puedo llorar sobre leche derramada”, advirtió. “Me despedí, en cierta forma, en mis redes sociales, donde he hablado sobre esto extensamente”.

PHOTO: ALEXANDER TAMARGO/GETTY IMAGES

Arrarás asegura que esta salida se produjo porque “viene algo mejor”; cosas nuevas, diferentes y mejores en su vida. Lo cual, la mantiene de muy buen ánimo y está convencida que pronto tendrá un nuevo proyecto que le apasione.

“A mí me había pasado que me despidieron, bien al principio de mi carrera, y me dolió muchísimo. Pero, creo que esa experiencia a tan temprana edad me ayudó ahora a entender que esas cosas pasan por una razón”, comentó. “Uno tiene que decirse ‘por algo bueno vendrá’, porque ciertamente algo bueno viene después y a mí indiscutiblemente eso me ha pasado. Es la ley de la vida”.

María Celeste Arrarás sigue en contacto con el público a través de sus redes sociales porque los considera parte fundamental de su vida profesional y personal.

“Lo hago para que continúe esa conexión que es tan importante porque el público, después de tantos años, se siente que soy parte de la familia, me reciben en sus casas, y yo los siento como familia mía”, mencionó. “Dicen que 20 años no son nada, en televisión son muchos”.

Fuente: People