Natti Natasha, Pitbull, Karol G y un mensaje conmovedor de J Balvin en Premios Juventud

Natti Natasha, Pitbull, Karol G y un mensaje conmovedor de J Balvin en Premios Juventud

Natti Natasha, Pitbull y Karol G llenaron el escenario de Premios Juventud de adrenalina y buena vibra. J Balvin también hizo una conmovedora confesión. Revive momentos emocionantes de la premiación musical.

Vestido todo de blanco, Pitbull trajo su adrenalina y buena vibra al show, cantando su nuevo éxito “I Believe That We Will Win” rodeado de bailarinas con sus mascarillas puestas. Mr. Worldwide habló con People en Español sobre este himno que compuso para motivar a sus seguidores durante la pandemia del coronavirus. “Ha sido una bendición ver cómo el mundo ha reaccionado a ‘I Believe That We Will Win'”, cuenta el rapero cubanoamericano. 

“El mensaje de la canción tocó de cerca a los trabajadores de respuestas a emergencias. Me tocó el corazón que mandaran videos desde Irlanda, India, México y ciudades de Estados Unidos cantando la canción. Esta noche se hará historia”, añadió sobre presentar la canción por primera vez en el escenario de Premios Juventud. 

Pitbull fue honrado como ‘agente de cambio’ por su labor filantrópica. Su antigua maestra de secundaria, Hope Martínez, le mandó un emotivo mensaje al rapero, quien al borde de las lágrimas, le dedicó el premio a ella por creer en su talento. También dedicó el galardón a su madre, su abuela y su tía, quienes “siempre me dicen que tengo que volar como las águilas”, añadió.

https://www.instagram.com/p/CDO5-V4BMrb/?utm_source=ig_embed

J Balvin recibió un premio por su tema “Rojo” desde la distancia y envió un video a sus seguidores, haciendo una conmovedora confesión. El reggaetonero colombiano compartió que había dado positivo al coronavirus y estaba en cuarentena. Además pidió a sus fanáticos que por favor se cuidaran y siguieran las medidas para no contagiarse. “A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, dijo. “Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”.

https://www.instagram.com/p/CDzhZt4nikZ/?utm_source=ig_embed

Natti Natasha también brilló en el escenario de la premiación. La dominicana acaparó las miradas con un sensual traje rojo al interpretar su éxito “Que mal te fue” con una llamativa escenografía de melones de agua y bailarinas con sombrillas moradas. La reggaetonera también fue parte del emotivo tributo a Selena Quintanilla, junto a Greeicy, Danna Paola y Ally Brooke, cantando éxitos de la Reina del Tex-Mex. 

Karol G —quien batalló contra el coronavirus y logró vencer esta enfermedad— cautivó al cantar su nuevo éxito “Ay Dios mío”. “Vendrán tiempos mejores”, aseguró a la audiencia al despedirse.

PHOTO: (JASON KOERNER/GETTY IMAGES)

Al recibir el premio por “La canción más pegajosa” por “Tusa” de manos de Ivy QueenKarol G agradeció a la pionera puertorriqueña del reggaeton. “Ivy que me lo entregues tú multiplica el resultado”, le dijo la colombiana, dejando atrás rumores de rivalidad entre ambas. El prometido de Karol G, el trapero puertorriqueño Anuel AA, también cantó su éxito “Hasta que Dios diga”, poniendo a muchos fanáticos a perrear en casa. ¡Hasta el próximo año!

Fuente: People