Destacados artistas de RD reconocen labor del Ministro de Turismo y su apoyo a la industria del entretenimiento

Destacados artistas de RD reconocen labor del Ministro de Turismo y su apoyo a la industria del entretenimiento

Santo Domingo.- Destacados artistas de República Dominicana reconocieron la labor del ministro de Turismo, Francisco Javier García, al frente de la institución, lo que convirtió al país en una potencia turística en la región del Caribe.

Como muestra de su gratitud y reconocimiento a su exitosa gestión, el popular merenguero Johnny Ventura le entregó una placa al ministro Francisco Javier García, a nombre de las más destacadas figuras del arte nacional.

El popular merenguero Jhonny Ventura, de quien surgió la iniciativa del reconocimiento, indicó que los logros alcanzados en el Turismo dominicano durante la gestión de Francisco Javier están ante los ojos de todos.

En la entrega del reconocimiento al ministro de Turismo estuvieron acompañando a Ventura, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Silvio Mora, Rafa Rosario, Kinito Méndez, Kaki Vargas y Kiko El presidente.

Los artistas presentes en la entrega de placa, coincidieron en calificar de muy merecido el reconocimiento al ministro de Turismo y afirmaron, le dio un gran respaldo a la clase artística y además de realizar un excelente trabajo al frente de esa institución estatal.