Sin maquillaje: Adele vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo 'look' | Foto

Sin maquillaje: Adele vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo 'look' | Foto

La cantante británica ha sorprendido nuevamente a sus seguidores, pues a unos meses de haber cambiado radicalmente de figura, ahora Adele decidió mostrarse al natural y sin maquillaje ante sus seguidores.

“Gracias reina por hacernos sentir siempre tan amados a través de tu arte”, escribió Adele al momento de compartir una foto sin maquillaje acompañada de una imagen del nuevo álbum de Beyoncé titulado Black is King en su televisor.

Con su cabello rubio y rizado, Adele aparece con una vestimenta similar a la de Beyoncé en Shatta Wale, Major Lazer, uno de los éxitos que forman parte de su álbum que estrenó el pasado 31 de julio.

No es la primera vez que Adele expresa su admiración por Beyoncé, pues gracias a ella logró superar el pánico escénico que sufría antes de cada presentación.

Adele apareció a principios de año con una figura irreconocible luego de perder más de 40 kilos y desde entonces ha ganado más popularidad y admiración entre sus seguidores. Sin embargo, su exentrenador Pete Geracimo criticó en varias ocasiones que se reconozca a Adele más por su nuevo aspecto que por su trayectoria musical, pues el objetivo de la cantante no fue adelgazar por su imagen, sino para estar saludable. Fuente: Sputnik