fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares de recompensa por un oso de peluche robado por esta conmovedora razón

El peluche guarda un valor sentimental para la dueña, puesto que contiene un mensaje grabado por su madre antes de que esta falleciera de cáncer en junio de 2019. #RCNoticias

Publicado

en

El oso robado por el que se ofrece una recompensa de 5.000 dólares. Twitter / @CBCDeborahGoble

El actor canadiense Ryan Reynolds, protagonista de la película ‘Deadpool’ y ‘Linterna verde’, ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter una recompensa de 5.000 dólares a quien devuelva un osito de peluche que fue robado el viernes 24 de julio en Vancouver (Canadá) junto con otras pertenencias de una joven de la ciudad.

Mientras realizaba una mudanza, Mara Soriano dejó su mochila en el suelo un instante, tiempo suficiente para que se la robaran. En ella se encontraban una tableta, documentos de identidad y el oso de felpa que contiene un mensaje grabado por su madre antes de morir de cáncer en junio del año pasado.

“Vancouver: 5.000 dólares a quien sea que devuelva este oso a Mara. Cero preguntas. Creo necesitamos que este oso vuelva a casa”, comentó el actor en la entrada publicada en Twitter el pasado 26 de julio.

La historia del robo del oso se ha vuelto viral y no ha pasado desapercibida entre otros actores como Dan Levy, protagonista de la serie ‘Schitt’s Creek’, o Zach Braff, de la serie ‘Scrubs’, quienes han compartido el tuit de Ryan Reynolds pidiendo que el oso sea devuelto. Incluso la Policía de Vancouver se ha pronunciado al respecto en redes sociales.

Por su parte, Soriano ha publicado un video de una cámara de vigilancia de un restaurante en el que se puede apreciar al sospechoso del robo caminar por un callejón con sus pertenencias. Sin embargo, no se ha identificado al ladrón, ni se ha recuperado su preciado osito.

Fuente: RT

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO