“El Stand de los besos”: existen cuatro novelas, pero ¿habrá cuatro filmes?

“El Stand de los besos”: existen cuatro novelas, pero ¿habrá cuatro filmes?

Este viernes se estrenó la segunda parte que cuenta la historia de Elle, Noah y Lee, tres jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el amor

A poco más de dos años, la espera para los fans de “El Stand de los besos” terminó y por fin pudieron saber lo que pasó con los personajes principales. Sin embargo, no fue la solución que todos esperaban, y el final para morderse las uñas provocó que muchos comenzaran a preguntarse: ¿para cuándo habrá una tercera entrega?

Por lo pronto, se sabe que la autora Beth Reekles escribió cuatro libros de la serie, aunque ninguno cubre más allá de la segunda entrega fílmica estrenada el 24 de julio. El primer libro se adaptó a la primera película, después la segunda novela llamada “The Beach House” ocurre en el verano entre la primera y segunda película. El segundo libro tiene una trama muy similar a la segunda cinta.

Finalmente Reekles escribió una historia corta llamada “The Kissing Booth: Road Trip!”, la cual estrenó el Día Mundial del Libro del año pasado y toma lugar en medio de los eventos de la segunda parte, cuando Elle (Joey King) toma un viaje por carretera para visitar a Noah (Jacob Elordi) durante las vacaciones de primavera.

Aunque la autora tiene un contrato con Penguin Random House, Reekles no ha anunciado un plan para extender la serie. Aunado a esto, según el sitio Refinery29, reportó que el trabajo más reciente de la escritora no tiene nada que ver con la historia de Elle.

Lockdown on London Lane” es el título de la novela que se estrenará en el invierno de 2022, cuya historia se inspiró en los eventos de la reciente pandemia de coronavirus. Esta sigue a varios veinteañeros mientras soportan la cuarentena en el mismo edificio de apartamentos.

Por lo pronto tanto King, quien se desempeñó como productora de la segunda película, como el resto del elenco están dispuestos a alargar la serie para hacer un proyecto que se convierta en una trilogía.

“Bueno, yo y el elenco hemos estado hablando y queremos tanto eso y confiamos en que los fanáticos nos ayuden. Nos encantó tanto la primera y [los fans] son la razón por la que obtuvimos una secuela. Entonces, si aman esta y la dan a conocer al mundo y a Netflix, nuestros dedos están cruzados de que Netflix nos dará una tercera película porque eso es lo que realmente queremos”, dijo la actriz de 20 años en el “Today Show”.

No se han anunciado más planes para otra entrega de las películas (Foto: Archivo)

“Háganle saber si quieren otra entrega. Estoy con los fanáticos. Si les encanta, me encantaría volver. Pero, sinceramente, todavía no sabemos qué va a pasar”, expresó la actriz a Refinery29.

Cuando King explicó que el resto de los intérpretes también estaría dispuesto a seguir con el proyecto, Joel Courtney, quien interpreta a Lee, hizo eco a sus declaraciones.

Hagamos de esto una trilogía. Depende de Netflix, pero también depende de los fanáticos. Realmente fueron los que le dijeron a Netflix: ‘Nos encanta esto, danos otra’ con el amor y su gran apoyo para nosotros”, explicó Courtney al mismo sitio web.

Mientras tanto, cualquier noticia oficial por parte de la compañía tendrá que esperar ya que la primera película salió en mayo de 2018, pero la segunda parte no fue anunciada hasta nueve meses después, en febrero.

Por lo pronto los fans mexicanos están haciendo saber al mundo que esta es su película favorita, pues este sábado se posicionó en el primer lugar de lo más visto en México dentro de la plataforma de streaming.

Fuente: Infobae