Así superó Alejandro Speitzer las fuertes escenas de Oscuro Deseo con Maite Perroni

Así superó Alejandro Speitzer las fuertes escenas de Oscuro Deseo con Maite Perroni

Al actor lo emociona el ver que su personaje no tiene un rumbo fijo y que es muy impredecible

El actor Alejandro Speitzer se encuentra en el punto más alto de su carrera, pues su papel como Darío Guerra en la exitosa serie Oscuro Deseo ha causado que reciba muchos elogios por parte de seguidores al interpretar a uno de los personajes que es un detonador de gran parte de la tensión para la narrativa y por sus fuertes escenas pasionales a lado de la actriz Maite Perroni.

En una entrevista para el medio de espectáculos E!, Speitzer habló sobre como es para él interpretar a Dario Guerra y qué sensaciones le causa el tener que encarnar al joven pero seductor estudiante que lleva a una mujer mayor que él a ceder a sus más oscuras pasiones. Así lo dijo:

“Darío Guerra me parece que es un tipo que ciertas circunstancias lo llevan a hacer cosas correctas y no correctas.”

Además añadió que una de las características que más le gustan de Darío es que no sabe hacia dónde se dirige o cual es su meta:

“(Es) Un tipo duro, un tipo difícil de leer, un tipo que no sabes por dónde va a ir. Y, bueno es un poco lo que quise jugar con ese personaje.”

También refirió que su plan para Darío Guerra era jugar un poco con el fin de tener retroalimentación por parte del público para poder mejorar su interpretación.

Speitzer dijo que fue muy incómodo grabar las primeras escenas a lado de Maite Perroni (Foto: Instagram @alejandrospeitzer)

Sobre sus experiencias en el set con Maite Perroni, el actor dijo que al principio fue complicado por el nivel de sensualidad que requieren las escenas, pues se encontraban rodeados de muchas personas y que hay que mantener claro qué como va a proceder para no incomodar a los demás:

“Es difícil, sólo hacerlas es complicado. Estás con mucha gente. Hay que ser claro con ciertas cosas, tener cuidado con otras… Ella (Maite) y yo éramos muy claros el uno con el otro, sabíamos perfectamente lo que iba a suceder”.

Pero algo que les ayudó mucho fue que desde el principio tuvieron una buena relación y mucha cercanía pues ambos son muy vergonzosos y por ello suplían sus nervios con risas y mucho humor:

“Entonces nos reíamos y ya. Había momentos en que nos causaba mucha gracia. Los dos creo que somos, aunque sea difícil de creer, somos muy vergonzosos… Nos ayudábamos el uno al otro (…) Y de verdad te puedo decir que es una de las mejores compañeras que he tenido. Maite es una mujer increíble, educada, profesional, delicada y ahora mi amiga. Ojalá que tengamos la oportunidad de compartir más proyectos”.

En la cuenta oficial de la serie se mencionó que Oscuro deseo está dentro del Top 10 de Netflix por todo el mundo: número uno en México, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana, Oman, Paraguay, Honduras, El Salvador y Costa Rica.

El actor también habló de su relación con Ester Expósito, de la cual ha sido muy reservado (IG: alejandrospeitzer)

TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU ROMANCE CON ESTER EXPÓSITO:

En la entrevista también se tocó el tema de su relación con la modelo y actriz Ester Expósito, quien recién terminó su participación en la serie Élite y una de las razones por la cual Alejandro se encuentra en España, pues el plan es reunirse con algunos amigos y con ella también:

“Honestamente yo estoy… de verdad lo digo, muy feliz, viviendo lo que quiero vivir… (pero) no quiero, ni acostumbro como mucho entrar en esos temas. Uno comparte lo que quiere compartir, lo que le hace feliz y yo comparto lo que ahora me hace feliz”.

Fuente: Infobae