Kanye West advierte en un extraño tuit que Kim Kardashian "quiere encerrarlo" con ayuda de un doctor

Kanye West advierte en un extraño tuit que Kim Kardashian "quiere encerrarlo" con ayuda de un doctor

El músico comparó los planes de su esposa con una película de terror y anticipó que acabará tras las rejas como Nelson Mandela.

El rapero estadounidense Kanye West publicó la noche de este lunes una serie de extraños tuits en los que advertía que su mujer, Kim Kardashian, planea encerrarlo.

Posteriormente los mensajes desaparecieron de su cuenta sin ninguna explicación, aunque otros usuarios compartieron capturas de pantalla de las publicaciones.

“Kim estaba intentando volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película ‘Get Out’ porque yo lloré por salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el intérprete, en referencia al filme de terror de 2017 conocido como ‘¡Huye!’ en Hispanoamérica y ‘Déjame salir’ en España.

Asimismo, hizo alusión al difunto activista por los derechos humanos y contra el ‘apartheid’ y expresidente sudafricano, Nelson Mandela, quien pasó 27 años encarcelado.

Si acabo encerrado como Mandela, ustedes sabrán por qué“, escribió West. Y añadió: “[Lo juro] por Dios”.

Asimismo, el artista juró que su hija North, actualmente de 7 años, “jamás hará una sesión de fotos para Playboy”. Y continuó: “Estoy en el rancho, vengan a buscarme”

Por último, escribió: “Todos saben que la película ‘Get Out’ es sobre mí”.

Fuente: RT