Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón ahora reparte comida a domicilio por la crisis de la pandemia

Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón ahora reparte comida a domicilio por la crisis de la pandemia

El cantante mexicano tuvo asimismo que vender parte de su colección de relojes de lujo y algunos animales de su rancho.

El exvocalista de la agrupación musical sinaloense ‘La Arrolladora Banda El Limón‘, Jorge Medina, ha dejado de lado su carrera musical para trabajar como repartidor de comida a domicilio y apoyar a un compañero que la vende.

“Carlos, el coordinador de mi gira, emprendió un negocio de pollos y carne asada. Durante dos fines de semana yo fui Uber Eats. O sea, a través de mi página personal y de los amigos del rancho y del pueblo, porque es un pueblo grandecito”, contó al programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo.

Durante la entrevista, el exintegrante de La Arrolladora —ganadora de dos premios Grammy Latino al mejor álbum de música de banda en 2011 y 2012— también compartió lo difícil que ha sido para él la pandemia y cómo maneja sus consecuencias económicas. Debido a la crisis, confesó, se vio obligado a vender parte de sus preciosas pertenencias e incluso de algunos animales de su rancho. 

“Yo no puedo gastar ahorita, tengo comida en mi casa gracias a Dios, y ya vendí la mitad de mis vacas”, dijo Medina. “Tengo una colección de relojes guardada y no me pongo relojes ya desde hace como tres años. Y entonces dije yo: ‘Pues bueno, voy a vender las joyas, ¿qué vergüenza me va a dar, qué tiene de malo?'”, continuó.

Por otra parte, el artista mexicano señaló que gracias al confinamiento aprendió a respetar el espacio de su esposa y de sus hijos.

Fuente: RT