fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Nicki Minaj contó que está embarazada con una foto muy particular que se volvió tendencia en las redes sociales

Publicado

en

Nicki Minaj (Foto: Instagram)

La artista, que está en pareja con Kenneth Petty, dio la noticia este lunes. Producida para la ocasión mostró, con brillos y zapatos de plataforma, cómo creció su pancita.

La noticia causó tanta sorpresa como felicidad. La cantante Nicki Minaj anunció con bombos y platillos que junto a su pareja, su colega Kenneth Petty, esperan a su primer heredero. El dato, que fue brindado por la rapera a través de su cuenta de Instagram, dejó con la boca abierta a sus 120 millones de seguidores. En los últimos meses no se había expresado al respeto. Lo hace ahora y, por las imágenes que brindó, se trata de un embarazo avanzado. “A punto de caminar por el pasillo y ser una mami”, resaltó.

Si bien no quiso decir cuánto lleva de gestación ni mucho menos cuál es la fecha de parto, todo indica que está en la recta final. Teniendo en cuenta que en noviembre del año pasado se bajó de los escenarios sin contar los motivos, hoy, con el diario del lunes, parecería salir a la luz el motivo que no dio en aquel entonces. Estaría transitando el octavo mes.

La forma de presentar a quien será el nuevo heredero fue fiel a su estilo. Nada de una foto sacada de entrecasa. Minaj se tomó el trabajo de producirse como si estuviera a punto de dar un show multitudinario. En una de las fotos se la ve con una cabellera rubia y ondulada. En otra, optó por el pelo azul. En todas aparece con un outfit extravagante y cargado de brillo y transparencia. Acompañó este look con unas plataformas dignas de las que usa arriba de los escenarios.

Inmediatamente los mensajes de apoyo, afectos y felicidad se multiplicaron a la velocidad de la luz en las tres imágenes en las que hizo referencia a la flamante noticia. Entre ellos, también recibió muestras de cariños de parte de Petty. El rapero también quiso ser parte de los saludos públicos y a una de las postales le puso un emoji de un corazón y la palabra “Mía”.

Ante la gran repercusión, siguió jugando con ellos y los animó a que acertaran el sexo: “¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes qué piensan?” Con las apuestas en marcha, aprovechó el momento para agradecer tantas muestras de cariño. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dijo la intérprete de 37 años.

La mayoría no logra salir de su asombro. Sucede que ante la posibilidad de mostrarse el coronavirus, tuvo la posibilidad de guardarse la información para brindarla en el momento que lo creyó necesario. En mayo sobrevoló el rumor, cuando en una entrevista, varios notaron una pancita pronunciada. Incluso, ella se encargó de sembrar dudas contando que estaba con náuseas. Pero solo quedó en eso.

La historia de amor Nicki y Kenneth tiene varias ideas y vueltas. Pasaron por varias etapas hasta que al final, triunfó el amor. Se conocen desde hace más 20 años. Al principio fueron amigos, eso se transformó en amor, pero como pareja no funcionaron. En un momento siguieron por caminos diferentes y hasta intentaron rehacer sus vidas desde el lado del amor.

En el 2018 se reencontraron y el impacto a primera vista hizo que se animaran a dar un paso más en la relación. Luego de los preparativos, en octubre de 2019 pasaron por el altar para dar el sí. El casamiento se vivió como la frutilla del postre. No escatimaron en excentricidades a la hora de la puesta en escena de tamaño evento.

En cuanto a su carrera artística, la nacida en Trinidad y Tobago vive en pleno crecimiento. En el 2007 se hizo conocida y en el 2010 logró la gran popularidad que tiene hoy. Su primer disco, al que llamó Pink Friday tuvo un gran reconocimiento. Actualmente, está trabajando en su quinto trabajo de estudio.

Fuente: Infobae

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO