fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Firman acuerdo para transmisión de conciertos

Publicado

en

EXTERNA

Viva Entertainment Group, desarrollador de sistemas OTT, a través de los cuales se transmiten servicios de televisión por Internet y suites de plataforma, anunció un acuerdo alcanzado con Latin Music TV.

Latin Music TV ya tiene cuatro años en la plataforma de VIVA LIVE TV con un contenido con los mejores y más actuales videos de los artistas latinoamericanos, ahora disponible en el canal 49. Pay Per Streams se transmitirá en el canal 1.

El primer concierto a transmitir es “Bachata Sinfónica”, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez y la producción de William Liriano, el próximo 18 de julio, a las 9:00 de la noche.

“Estamos continuamente innovando en el sector de la tecnología al tiempo que mostramos la fuerza y la unidad de la economía colaborativa entre Latin Music TV y VIVA. Es importante que trabajemos juntos para maximizar nuestras capacidades y proporcionar no solo el mejor servicio posible, sino los mejores eventos”, dijo el CEO de Latin Music TV, Franklin Medina.

“Este es un gran momento en la historia de nuestra compañía. Nuestra asociación dará mayor fuerza y distribución en todos nuestros esfuerzos. La capacidad de vender una variedad de eventos de pago, o vista por pago, a nuestros clientes nuevos y existentes es un sueño hecho realidad”, declaró Johnny Falcones, CEO de Viva.

Destacó que Latin Music TV aporta una nueva y emocionante dimensión al modelo de negocio de Viva. “No puedo esperar para nuestro evento el 18 de julio y el concierto Bachata Sinfónica y otros eventos que ya están en carpeta, en sociedad con los principales productores de eventos de RD, William Liriano, Amable Valenzuela, entre otros, con los que estamos en conversación para la transmisión de eventos y conciertos vía streaming, en vivo o virtual, desde República Dominicana para el mundo”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO