Prince Royce revela que tiene coronavirus

Prince Royce revela que tiene coronavirus

Prince Royce dio a conocer que tiene coronavirus con el único fin de hacer consciencia en la población para protegerse y evitar acrecentar los contagios.

Muchos famosos han informado que han sido contagiados con COVID-19; ahora tocó el turno a Prince Royce, quien narró su experiencia.

“Les cuento que casi hace dos semanas salí positivo con COVID-19, el coronavirus”, reveló Royce en un video que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Es algo que me tiene en shock, nunca pensé que me pasaría a mí”.

El cantante realizó este mensaje aprovechando que se va a conmemorar el 4 de julio en Estados Unidos y puede ser un momento de contagio importante si la gente sale a celebrar y, además, no lleva a cabo las medidas pertinentes.

“Sé que el 4 de julio se aproxima. Sé que hemos estado encerrados, queremos salir, pensamos que no nos va a pasar a nosotros, pero es real. Solo quiero exhortar a mi comunidad y a los jóvenes que se cuiden, y que tengan conciencia hacia los demás. Algunos de ustedes puede que no tengan síntomas y pueden estar transmitiendo el virus a otros sin saberlo”, comentó. “Estoy preocupado y frustrado por lo que esta sucediendo en Estados Unidos, viendo qué hay gente que no está practicando en distanciamiento social, viendo a personas sin máscaras”.

https://www.instagram.com/p/CCLr1n-jg8E/

El intérprete de “Darte un beso” pidió hacer consciencia por el bien de todos.

“Esto es real y comienza por la juventud”, advirtió. “Hay mucha gente saliendo y solo quisiera pedirles que si no tienen que salir no salgan. Protejamos a nuestra familia, protejamos a nuestros padres y pensemos en los demás”.

Prince Royce se realizará un nuevo examen para saber si está libre de este virus.

“Pensé que tomando precauciones, lavándome las manos y usando máscara sería suficiente, pero no lo fue”, agregó. “No a todos les dará de manera ligera, a mí no me dio tan fuerte. Me siento mejor ahora y espero salir negativo la próxima semana”.

Fuente: People