Lupillo Rivera recordó el supuesto romance que vivió con Belinda el año pasado: “Nunca me voy a olvidar de ella”

Lupillo Rivera recordó el supuesto romance que vivió con Belinda el año pasado: “Nunca me voy a olvidar de ella”

La química entre los famosos fue evidente desde que comenzó su participación en “La Voz México” en 2019

A un año de que comenzaron los rumores de un supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, el cantante conocido como “El Toro del corrido” volvió a recordar el tórrido noviazgo que asegura tuvo cuando ambos eran coaches de La Voz México.

Lupillo Rivera se pronunció sobre Belinda al aclarar las versiones en torno a un video, donde aparece con actitudes comprometedoras provocadas por exceso del consumo de alcohol.

Según el hermano de la fallecida Jenni Rivera, el clip que se publicó en sus redes sociales fue grabado durante uno de sus conciertos virtuales, pero se editó para que pareciera que había consumido bebidas alcohólicas.

“Ese día no andábamos pasados de copas, la neta. Editaron el video, de la manera en que lo quisieron editar y lo subimos a las redes de esa manera, pero si lo subo entero pues se ve que estamos vacilando. Pero tampoco me queda decir que no andaba ebrio porque siempre ando cantando y pisteando”declaró en entrevista con el programa De primera mano.

Lupillo y Belinda se conocieron durante su trabajo en “La Voz” (IG: lavozazteca)

Tras la publicación de este video, surgieron diversos comentarios y se especuló que Lupillo estaba sufriendo por el desamor de Belinda, lo que desmintió.

“Nunca me voy a olvidar de Belinda, la verdad. Eso sí lo digo públicamente, nunca me voy a olvidar de ella y punto”, aseguró entre risas el cantante de 48 años.

Agregó que actualmente está muy bien en tema de amores y dejó entrever que ya tiene una nueva relación: “Estoy muy feliz de la vida, estoy muy contento. Hay dos o tres preocupaciones en la vida, porque uno tiene que preocuparse y uno tiene que seguir adelante, y recibir las cosas que vengan con toda la energía positiva que traemos”.

Gracias a Dios nos está yendo muy bien en el corazón. No voy a dar más detalles, pero me está yendo muy bien. El amor es muy bonito, es lo que puedo contestar. El amor es el balance de la vida y estoy muy tranquilo, muy feliz y esperando que se acabe la pandemia para seguir cantándole a mi público”, agregó el cantante de Que me entierren cantando y Que te ha dado esa mujer.

La química entre los famosos fue evidente desde que comenzó su participación en La Voz México, donde fueron coaches el año pasado. Pronto se dijo que podría existir un romance, pero fue una fuente de la producción del programa quien reveló a la revista People en Español que los cantantes tenían un noviazgo y que incluso Lupillo ya se había tatuado el rostro de Belinda.

La intérprete de inmediato salió a negar cualquier vínculo amoroso con su compañero, a pesar de que fueron vistos viajando juntos y en una celebración en Estados Unidos. Ninguno de los dos habló entonces sobre la supuesta relación.

Tiempo después, fue Lupillo quien rompió el silencio a finales de octubre, durante una entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, en el que surgió el tema de la supuesta relación amorosa con Belinda.

Aunque por unos instantes lo dudó y pensó en cómo abordaría el asunto, finalmente dijo: “Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.

“Yo siempre la he protegido, la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida, punto”, añadió en la misma entrevista.

Desde entonces, la cantante de Bella traición se mantuvo hermética, pero “El Toro del corrido” ha revelado de a poco los detalles de esta relación que siempre se buscó mantener en secreto.

Fuente: Infobae