La foto de Lindsay Lohan que sorprendió las redes en su cumpleaños | Fotos

La foto de Lindsay Lohan que sorprendió las redes en su cumpleaños | Fotos

La famosa y polémica actriz estadounidense Lindsay Lohan cumplió 34 años este 2 de julio y sorprendió a sus fanáticos con una increíble foto de su más tierna infancia. Mientras tanto, las redes explotaron de saludos hacia la estrella y mucha nostalgia respecto a algunos de sus mejores papeles en Hollywood.

Lindsay Lohan nunca ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. Sus cumpleaños no son una excepción. Para 2020, la actriz decidió celebrar la fecha de una manera sencilla e íntima: compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su niñez, anterior a todos los papeles que la hicieron famosa desde pequeña. 

“Es mi cumpleaños”, publicó Lohan, así nomás.

https://www.instagram.com/p/CCIzSw_hNwn/?utm_source=ig_embed

La publicación recibió cientos de respuestas de fanáticos y amigos. También hubo fans que aprovecharon para homenajearla recordando algunos de sus papeles más conocidos, como las hermanas Annie y Hallie en Juego de Gemelas (The Parent Trap, 1998) y Cady en Chicas Pesadas (Mean Girls, 2004).

​En febrero de 2020, se había anunciado que Lohan volvería al cine con la película sobrenatural Cursed junto al actor Mickey Rourke, dirigida por Steven R. Monroe. El rodaje estaba pensado para este año y, por ahora, no hay novedades acerca de que se posponga por la pandemia de COVID-19.

Fuente: Sputnik