Angélica María asegura que el talento de su hija fue desaprovechado. ¡Así reaccionó Angélica Vale!

Angélica María asegura que el talento de su hija fue desaprovechado. ¡Así reaccionó Angélica Vale!

Angélica Vale explicó por qué su mamá, Angélica María, declaró en una entrevista para un programa, que en México nunca habían valorado el talento de su hija.

Angélica Vale explicó por qué su mamáAngélica María, declaró en una entrevista para un programa, que en México nunca habían valorado el talento de su hija.

“Le hubiera gustado que, no sé, que quizá me hubieran dado mi protagónico antes y que La fea hubiera sido ya el número cien, y es mi mamá hablando. Pero yo creo que todo lo que me ha pasado en la vida ha sido maravilloso, no me cambio por nadie, todas las decisiones que he tomado han sido conscientes y no me arrepiento de ninguna”, dijo a MezcalTV. “O que me hubiera quedado después de La fea, pero yo también tenía un sueño personal que era tener también mi familia”.

La actriz dio el banderazo inicial de las actividades de CreActívate donde se ofrecerán distintos cursos de actuación y baile que serán impartidos a través de la plataforma Zoom, por lo que ya considera inscribir a sus hijosAngélica y Daniel, y así mantenerlos ocupados durante las vacaciones de verano.

https://www.instagram.com/p/B89TCWkn73y/?utm_source=ig_embed

“La escuela online me costó mucho trabajo. Yo firmé para ser mamá, no maestra, entonces sí estuvo de locos; pero ahora que ya salieron de vacaciones, sí como mamá estoy preocupada de todo el tiempo que tienen libre aquí en la casa, que obviamente no podemos salir todavía”.

Vale se mostró agradecida ante el hecho de que Ricky Martin la haya mencionado en una entrevista, al platicar que la mexicana le brindó mucho apoyo y motivación en sus inicios.

“Lo quiero y más que agradecida de que siempre me esté mencionando, no tendría por qué, ahorita Ricky donde está como para qué dice mi nombre, pero es un ser bueno, un ser agradecido, es un ser humano maravilloso y nada, yo lo adoro de toda la vida, lo sigo amando exactamente igual que el primer día que lo vi”, expresó.

Fuente: People