El atrevido regreso de Rihanna al modelaje: rompe el internet en lencería

El atrevido regreso de Rihanna al modelaje: rompe el internet en lencería

La cantante originaria de Barbados causó estupor con su línea de ropa íntima.

Ya sea como activista, cantante o diseñadora de modas, Rihanna siempre está en el ojo público y ha sabido capitalizar su imagen en todos los sentidos. Ahora se convirtió en la mejor modelo de los diseños de su línea de lencería Savage x Fenty.

Con un sexy coordinado verde limón, la artista de 32 años se convirtió en la representante principal de la última colección de sus sensuales atuendos que fueron lanzados en medio de los convulsos disturbios en torno a la protesta racial y la pandemia por coronavirus.

La intérprete de Umbrella apareció en las redes sociales de su marca para modelar un conjunto que resaltó sus curvas y el color de su piel, imágenes que pocas horas se volvieron virales.

De la mano del diseñador Adam Selman, Rihanna ahora busca dar un gran impulso a su línea de ropa que modeló y con la intención de “romper el internet”.

Foto: savagexfenty/IG.

La cantante combinó su larga cabellera negra y rizada con un conjunto verde limón, decorado en su mayoría con detalles de encaje.

Así la artista lució diferentes poses con las que dejó ver su sensual y tonificada figura, que roba suspiros para promocionar la línea Love Lace confeccionada por Adam Selman.

En la página de esta marca de ropa se da una descripción de este producto: “Nuestro sujetador sin forro LoveLace de Adam Selman está hecho de encaje con cordón con adornos en tono dorado rosa”.

Existen varias tallas de esta prenda por lo que las clientas podrán encontrar el ideal para su cuerpo, además está disponible en dos tonalidades: la rosa y el verde limón.

Desde el sitio web tiene un costo de 60 libras (equivalente a USD 74.27), aunque para los clientes VIP es de 22.50 libras ( USD 27.85).

Foto: savagexfenty/IG.

“¿Qué es lo que no debe amar de este encaje?” y “Romper internet”, los mensajes que utilizó la marca para promocionar las imágenes de la famosa.

Esta campaña fue diseñada y grabada durante el proceso de cuarentena por coronvirus, enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo desde el inicio del año.

En las imágenes destaca un paisaje soleado y lleno de palmeras, por lo que se entiende que fue en alguna playa.

Además de RiRi, esta campaña también cuenta con las colaboraciones de la rapera Megan Thee Stallion, la influencer Kenni Powe y las youtubers Kennedy Cymone y Jayla Koriyan, entre otras, quienes también promocionaron la marca desde sus redes sociales.

Esta nueva línea de lencería Fenty forma parte de la última colección que fue diseñada con el mensaje de inclusión social que Rihanna predica y que busca llevar a todos sus seguidores.

(Foto: Instagram)

“Soñando con el mañana. Celebrando la creatividad incontenible, la esperanza y el espíritu de la juventud, el lanzamiento 6-20 ve el regreso de nuestra camiseta de estampado de inmigrantes con fotomontaje”, así anunciaron la nueva serie de Fenty, que en esta ocasión fue estrenada en tres partes: la primera, el pasado 11 de junio; la segunda, el 18 de junio, y la tercera, el próximo 15 de julio.

Incluso varias de estas prendas fueron inspiradas en la moda de la década de los 90, época en la que ocurrieron diversos movimientos sociales.

Este lanzamiento coincidió con los distintos disturbios sociales que se han dado en torno a la muerte de George Floyd, protestas a las que se unió Rihanna e incluso hizo una importante donación económica de USD 15 millones para ayudar en la atención de enfermedades mentales en medio de la crisis sanitaria.

“Las injusticias raciales perpetradas por los sistemas creados para mantener a la gente segura están incrementando el impacto del coronavirus en la salud mental de individuos y familias en todo Estados Unidos”, se explicó en un comunicado de su fundación Clara Lionel.

Fuente: Infobae