El rapero Kanye West sigue el camino de su esposa Kim Kardashian y lanza su propia línea de belleza

El rapero Kanye West sigue el camino de su esposa Kim Kardashian y lanza su propia línea de belleza

El rapero, que se ha convertido en un diseñador exitoso gracias a su marca de moda urbana Yeezy, competirá contra las marcas de su mujer y de su cuñada, Kylie Jenner.

Kanye West lanzará su propia línea de belleza vinculada a productos de maquillaje y cuidado del cabello. El marido de la mediática Kim Kardashian ha decidido ampliar sus líneas de negocios, a la cosmética, quizá motivado por lo bien que van las cifras en el famoso clan familiar, vinculado a este tipo de empresas.

El rapero parece que tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy, en la que incluiría una gama de productos de bienestar y estilo de vida -según adelanta el sitio de noticias TMZ- a la que incorporaría, cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, además de productos para el hogar relacionados con la aromaterapia.

El año pasado el polémico productor musical ganó 170 millones de dólares, en su mayoría producto de su contrato con Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo. Y su sello discográfico Good Music está valorado en USD 90 millones.

No es la primera vez que West intenta abrirse camino en el mundo de la belleza, en 2017 presentó una marca registrada, Donda Beauty, llamada así en honor a su madre fallecida, que no llegó a despegar en el mercado.

El cantante de Atlanta de 43 años también encabezó la lista anual de Forbes de las celebridades mejor pagas del mundo divulgada a principios de junio.

Kanye West y Kim Kardashian son padres de cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint

Su esposa es propietaria de KKW Beauty, una línea de belleza en la que hay bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas, que cuenta con cuatro millones de seguidores en las redes sociales y, según los datos de Forbes, se embolsó el año pasado 100 millones de dólares.

La estrella televisiva también es dueña de “Skims”, una línea de ropa interior “invisible” que se ajusta a distintos tipos de cuerpo y no deja marcas.

Kylie Jenner, media hermana de las hermanas Kardashian, lanzó con una inversión de USD 250.000 una exitosa línea de labiales que, en 2016 contaba con decenas de productos. Forbes estimó que Jenner ganó 590 millones de dólares en los últimos 12 meses, principalmente por la venta de una participación del 51% de Kylie Cosmetics a Coty en 2019. Una semana antes de dar a conocer el listado la misma publicación había afirmado Jenner había mentido y que no creía que ella fuera multimillonaria como había declarado hace un año.

Con información de EFE e Infobae