fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Miley Cyrus escribe a Pedro Sánchez en busca de apoyo en la lucha contra el covid-19

Publicado

en

Miley Cyrus en un festival en Somerset, Reino Unido, el 30 de junio de 2019. Henry Nicholls / Reuters

La cantante solicitó al presidente del Gobierno de España que proteja a la población más vulnerable. El mandatario respondió.

La cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ha pedido a España unidad para seguir luchando contra el covid-19. Lo hizo dirigiéndose al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vía Twitter.

Este fue su mensaje: “España, ustedes se unieron en solidaridad con ‘Black Lives Matter’ junto a EE.UU. Tenemos que seguir juntos contra el covid-19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse PM @sanchezcastejon?” El mensaje fue acompañado de la etiqueta #GlobalGoalUnite.

La respuesta no tardó en llegar. Horas después, el presidente del Gobierno de España contestó a la cantante con el siguiente tuit: “España es colíder en iniciativas como el ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir #COVID19. El nuestro es un fuerte compromiso, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás.”

España y EE.UU. son dos de los países más afectados por el coronavirus con, según cifras oficiales, más de 243.000 y 2.057.000 contagiados respectivamente.

Miley Cyrus no solo escribió a Sánchez. Envió mensajes similares a los líderes de Irlanda y Países Bajos.

Fuente: RT

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO