Sherlyn reapareció después de dar a luz: “Me siento de maravilla”

Sherlyn reapareció después de dar a luz: “Me siento de maravilla”

La cantante se mostró frente a un espejo e incluso “posó” para que sus seguidores vieran la evolución de su cuerpo.

Ha pasado más de una semana desde que la mexicana Sherlyn dio a luz a su bebé André, a quien logró concebir gracias a un proceso de inseminación artificial. Y ahora, la actriz compartió en sus historias de Instagram cómo se siente y se ve.

Durante una explicación del por qué no iba a hacer su video semanal, Sherlyn posó frente a un espejo y mostró cómo su cuerpo ha ido evolucionando después de hacer una hazaña como dar vida a una persona.

“Para todos los que preguntan: me siento muy bien, voy muy bien, ahí vamos. A una semana de haber tenido a André. Me siento de maravilla, y ya les iré contando un poquito más adelante”, dijo la cantante mientras posaba de frente y de perfil en el espejo.

La tapatía espera poder volver a hacer sus blogs con regularidad, y agregó que durante la próxima semana grabará uno de sus videos con André presente.

Sherlyn posó frente a un espejo (Foto: Captura de Pantalla)

“La próxima semana sin falta retomamos nuestro miércoles de ‘unboxing de bebé’, ahora con protagonista presente”, adelantó.

El pasado 30 de mayo, la también conductora compartió en su cuenta de Instagram un video en el que dio a conocer que ya iban hacia el hospital para recibir a su pequeño bebé.

“Este video se los grabo la noche antes de irme al hospital. Estoy muy feliz, nerviosa y emocionada de esta etapa que viene y antes de irme a dormir, quiero darles las gracias porque este embarazo ha sido todo lo maravilloso que ha sido en gran parte por el apoyo, la atención, los consejos que han tenido para conmigo y con André. Gracias porque me he sentido parte de sus historias, porque sé que son parte de la mía… que han compartido sus testimonios conmigo”, dijo en su video.

Una semana después, Sherlyn comenzó a compartir fotos a través de la cuenta de Instagram que le hizo a su primogénito. En la primera de las imágenes, el bebé apareció recostado y con un cuadro con su nombre y medidas.

La primera foto del rostro del hijo de Sherlyn (IG: andrenuestrobebe)

“Hola amigos ya estoy aquí… Yo soy André. Nací el 30 de mayo. El vuelo en mi cigüeña tuvo un poco de turbulencia, pero unos ángeles con trajes azules nos pusieron a salvo a mi mamita y a mí, pesé 2.5 kg y medí 51 cm, sé que durante estos 9 meses me han llenado de amor y buenos deseos y mi mamita. Sherlyn y yo les damos las gracias, Dios escuchó todas sus oraciones y hoy cumplo 7 días y ¿saben qué? Este mundo de amor me está encantando”, decía el mensaje.

La cuenta de André fue abierta el pasado 21 de mayo, unos días antes de su nacimiento y hasta ahora hay siete publicaciones relacionadas con la llegada del pequeño a la vida de Sherlyn. Una de ellas fue un regalo que el primo de André, Diego Quiroz le hizo. Su primo le dedicó una canción que el mismo Gerardo Quiroz produjo.

En apenas unos días sumó ya 314,000 seguidores, que están al pendiente de lo que ocurre con su vida. También Sherlyn se ha mostrado bastante activa en Instagram, pues ha compartido en la red social imágenes e información relacionadas con su embarazo y el nacimiento de su hijo.

Fuente: Infobae