Starlyn Ramírez y Elías Serulle estrenarán “¿Pa’ qué te casaste?”

Starlyn Ramírez y Elías Serulle estrenarán “¿Pa’ qué te casaste?”

Santo Domingo. – Una vez más los comediantes Elías Serulle y Starlyn Ramírez se unen, esta vez para lanzar “¿Pa’ qué te casaste?”, una mirada crítica pero divertida sobre el miedo al matrimonio y las relaciones de pareja, que se podrá ver en streaming desde el sábado 13 de junio por “Vimeo on Demand”.

“Nos sentimos sumamente entusiasmados y contentos de brindarles esta novedosa propuesta a nuestro público. Entendemos que con el estrés y la gran carga de noticias negativas que abundan en estos momentos ofrecer una opción de humor a la gente es una alternativa positiva para que la disfruten desde sus hogares”, expresó Ramírez.

Destacados por sus participaciones en “Dominicana´s Got Talent”, representan una generación de comediantes que pretende normalizar su estilo de hacer humor conocido como “stand-up comedy”. Este especial celebra la unión de las personas con una velada llena de historias, una mirada crítica pero divertida sobre el miedo al matrimonio y las relaciones de pareja, anécdotas y observaciones sobre el compromiso.

El show de humor “¿Pa’ qué te casaste?”, sería el primero de esta naturaleza lanzado en el país a través de Vimeo.