fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Sergio Vargas asegura Gonzalo Castillo “es un hombre trabajador”

Publicado

en

RC

El merenguero Sergio Vargas calificó al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, como un hombre trabajador, durante un “live” en las redes sociales que compartió con la candidata a diputada por Santo Domingo Este, Angery Alberto, para celebrar las madres.

Sergio expresó que, “debo reconocer que mi amigo Gonzalo, hoy candidato de nuestro partido (PLD), es un hombre de trabajo, usted puede buscarle los periquitos que usted quiera, pero es un hombre de trabajo, yo lo conozco por más de 20 años, y sé que así como logró avanzar en su vida, le pone ese mismo ánimo a la posición que piensa ocupar en el Estado. Creo que sacaremos beneficio de su experiencia, estoy convencido de eso”.

Asimismo, manifestó que Angery será la próxima diputada por Santo Domingo Este.

El Negrito de Villa, aprovechó también la ocasión e invitó a la gente a votar este cinco de julio, les dijo que chequeen los valores de las propuestas de los hombres y mujeres que hacen política.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO