fbpx
Siguenos

Entretenimiento

“Tulile” desmiente noticias de que había muerto

Publicado

en

ARCHIVO

El merenguero urbano José Manuel Rivera, mejor conocido como
“Tulile” desmintió la información que circula en las redes sociales de su supuesta muerte, por lo que, dijo que estuvo mal de salud por una infección en los pulmones, pero ya se encuentra mucho mejor y en su casa.

“Anda rodando un video por ahí de que yo me morí y eso son muchas mentiras y estoy haciendo este video porque yo tengo una familia. Sí, yo estaba mal, hice un video cuando llegué ayer y expliqué la situación de como yo estaba, pero yo estoy en mi casa desde ayer”, explicó el cantante a través de su cuenta de Instagram (@eltutile).

Sobre su situación de salud dijo que “lo único es que no puedo hablar mucho porque cuando hablo mucho me sofoco porque me detectaron que tengo una infección en los pulmones y no puedo hablar mucho. Ahora yo me estoy sintiendo sofocado porque estoy haciendo este video y lo hago para desmentir lo que se está diciendo de que yo estoy muerto, yo estoy aquí en mi casa”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO