Vídeo | “Volveremos a Brindar”, balada pop cargada de melancolía, sentimientos y nostalgias

Vídeo | “Volveremos a Brindar”, balada pop cargada de melancolía, sentimientos y nostalgias

Steffany nos trae desde la montaña de la esperanza y la fe “Volveremos a brindar”. #RCNoticias

Santo Domingo.- La artista Steffany Constanza informó este domingo que presentará en sus plataformas digitales “Volveremos a Brindar”, una propuesta en balada pop muy bien lograda donde demuestra una vez más su imponente dimensión vocal de la más alta calidad interpretativa.

El conocido arreglista y copista de la música sinfónica, Eugenio Vanderhort, expresó que “la voz de Constanza en ese tema tiene un ángel muy especial, expone un sentimiento que atrapa desde la primera estrofa junto al muy bien logrado arreglo”.

Por su parte, el maestro Ramón Orlando Valoy  dijo que  “se siente muy feliz, muy alegre y satisfecho porque no sabía que la voz de los ángeles tenían sonido tan melodioso y agradable al oído. Tengo que felicitar a mi hija Steffany porque cantó de una forma muy exquisita y especial ese tema, Igual que Moisés Sánchez por ese arreglo tan precioso”.

Esta nueva versión de “Volveremos a Brindar es de la autoría de Lucia Gil con arreglos, guitarras y piano de Moisés Sánchez.

El vídeo del tema fue realizado por Edgar Rodríguez, Jansen German y coloreado por Héctor Romero en una producción de Luis Medrano Entretenimientos, desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.