El Alfa presenta “El Androide”, su nuevo álbum de estudio

El Alfa presenta “El Androide”, su nuevo álbum de estudio
El disco de 20 temas cuenta con colaboraciones con Raw Alejandro, Yandel, Myke Tower, Kiko el Crazy, Darell, Diplo, y Lil Pump.

Santo Domingo. –  Tras un año lanzando exitosos sencillos, el exponente urbano dominicano El Alfa El Jefe presentó este viernes su nueva producción de larga duración titulada “El Androide”, la cual cuenta con colaboraciones de grandes estrellas internacionales.

El disco está disponible en todas las plataformas digitales conteniendo 20 temas, entre los que están los ya conocidos “Coronao Now”, “Tecnobow” y “Pa´Jamaica (Remix)”.

Emanuel Herrera, nombre de pila del artista, expresó que este nuevo álbum llega como un regalo para sus fanáticos, esos que prefieren tener en sus colecciones producciones completas y largas.

“Nueva vez traemos material para el disfrute de todos nuestros seguidores y aquellos que le gusta la musica urbana, seguimos trabajando con gran entusiasmo y este material es producto a un gran esfuerzo de todo un equipo”, expresó el cantante.

Con la puesta en circulación de este trabajo también se estrena el video musical “Me Enamore”, un tema que el urbano le dedica a su esposa Alba y a sus dos hijos Fendi y Emanuel.

En este material El Alfa se hace acompañar de otros artistas como son Farruko, Myke Towers, Raw Alejandro, Bethoven Villaman, El Fother, Kiko El Crazy, Lil Pump, Yandel, Myke Towers, Diplo, Doble T & Crok, Darell y Big O.

El trabajo de producción estuvo a cargo de Chael, quien ha servido en la realización de la música de El Alfa en sus últimos discos.

Con El Androide se suman dos los trabajos que El Alfa ha presentado durante esta cuarentena, ya que en marzo subió a su canal de Youtube la producción “El Urbano Perfecto”, una realización en vivo de su concierto en el 2018 en el Palacio de los Deportes que tuvo la dirección de Héctor Romero y la producción de Misión Films.