¿Juan Gabriel está vivo? ¿Fingió su muerte?

¿Juan Gabriel está vivo? ¿Fingió su muerte?
Un video con un hombre que asegura ser Juan Gabriel salió a la luz. El supuesto cantante revela una de las razones por las que debió fingir su muerte.

Los rumores de que Juan Gabriel sigue vivo han sido una constante desde que se anunciara su muerte el 28 de agosto del 2016. Ahora sale a la luz un video en el que un hombre asegura ser el Divo de Juárez y que decidió fingir su muerte ante la llegada de un nuevo gobierno a México que se conoce como “Cuarta Transformación” (4T).

“Tuve la necesidad de comunicarme con ustedes porque, como ustedes saben, tuve que fingir mi muerte”, advirtió el supuesto Juan Gabriel en un video que se dio a conocer en YouTube. “Por toda esa cuestión que llegó a México, horrible, de la 4T, pero no me quedó de otra”.

Cantante Harry Styles ha usado trajes inspirados por Juan Gabriel
MEXICO OUT PHOTO © 2013 MSN/THE GROSBY GROUP

De acuerdo con esta persona, la razón de salir públicamente se debe a que deseaba dar un mensaje de aliento y apoyo a todos sus seguidores que atraviesan por la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia de la COVID-19.

“Ahora que sé que todos están ahí encerrados en México y que están sufriendo por el coronavirus; ahorita que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño y todo mi amor”, agregó. “Porque saben que mi público es de lo que yo puedo vivir. Ya no aguanté más”.

El presunto Juan Gabriel aseguró que tendrá más apariciones públicas para explicar qué fue lo que sucedió con él y las razones por las que decidió hacerse pasar por muerto.

“Aquí me tienen, mayo del 2020, le mando un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto”, mencionó. “Yo estaré en contacto con ustedes, también, próximamente y les diré la verdad de todo”.

¿Es el verdadero Juan Gabriel? Juzgue usted…

Fuente: People