Cómo pasan la cuarentena Anthony Hopkins, Steve Martin y Mark Wahlberg

Cómo pasan la cuarentena Anthony Hopkins, Steve Martin y Mark Wahlberg

Anthony Hopkins es de los influencers de verdad, de los que tienen cosas que decir, y puntos de vista inteligentes que compartir, desde mucho antes de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, por estos tiempos el actor galés sigue publicando vídeos a buen ritmo, todos con detalles estupendos desde su cuarentena.

“Estoy haciendo cuarentena voluntaria. Tengo 82 años”, expresa el actor en su último vídeo, recordando que su edad lo posiciona dentro del grupo de población de más alto riesgo en caso de contagiarse. Por eso, en prevención de su propia salud y de la de los demás, Hopkins se ha confinado en casa.

Al estupendo actor entretenimiento no le falta. Al tocar el piano para su inseparable compañero felino, el gato Niblo, es admirable cómo el gato se queda escuchando atento cada nota dada por el artista.

Niblo is making sure I stay healthy and demands I entertain him in exchange… cats ??‍♂️ pic.twitter.com/5HgrdS2P9t

— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) March 18, 2020

Day 10 of self-imposed quarantine…??‍♂️? pic.twitter.com/BxKY9Quanm

— Anthony Hopkins (@AnthonyHopkins) March 25, 2020

Hopkins también pinta como lo muestra en este, uno de sus videos más recientes.

Al cumplir ya diez días de confinamiento, el actor nos enseña su taller de pintura y sus lienzos llenos de colorido, aunque un poco carnavalezcos, no exentos de vida, de ingenuidad y de algún toque chagaliano, junto a otras influencias como el arte callejero. Hopkins comenzó a pintar a los 79 años y este «pasatiempo» se ha convertido a su edad en uno de sus principales medios de expresión dentro del arte, realizando varias exposiciones y vendiendo cuadros.

Parecería que Niblo tiene buena educación artística, y aunque no se muestra tan favorable a la expresión pictórica, sí es más dado a la musical. Hopkins se muestra alegre y positivo con camisas hawaianas y un fabuloso reloj de pulsera fluorescente. Y pareciera decirnos con sus videos «Quédate en casa».

Otro que pasa el tiempo ocupado en hobbies que le hacen pasar el tiempo de cuarentena mucho mejor que no haciendo nada es el popular actor y comediante Steve Martin, quien demuestra su calidad interpretativa con el banjo, un instrumento de cuerdas que forma parte de la tradición folclórica de los Estados Unidos.

Banjo calm. pic.twitter.com/kAhRbMyfUp

— Steve Martin (@SteveMartinToGo) March 27, 2020

Otro que comparte en familia la cuarentena es el actor Mark Wahlberg. El actor estadounidese, que reside en Boston, Massachusetts compartió a través de las redes sociales cómo vive un tiempo de calidad en familia durante la cuarentena por el coronavirus covid-19.

Quarantine tiktok. Hope you’re all staying safe out there. ??❤️ Let’s all try and stay positive and healthy. We’ll all get through it. pic.twitter.com/NTSZQmoQml

— Mark Wahlberg (@markwahlberg) March 20, 2020

Fuente: NotaClave