David Cruz, quien fue uno novio de Jennifer López cuando eran apenas unos adolescentes, falleció a los 51 años el pasado sábado en el Hospital Mount Sinai West de Nueva York a causa de una enfermedad cardíaca.
Según el portal TMZ y Page Six, el forense municipal de Nueva York confirmó el fallecimiento, que atribuyó a problemas de corazón y descartó que tuviera que ver con el coronavirus.
Cruz y López eran vecinos del barrio de El Bronx y empezaron a salir cuando la intérprete de “El anillo” tenía unos 15 año. Su relación duró aproximadamente una década.
Ambos fueron vistos juntos en actos públicos cuando JLo estaba empezando a ganar fama. Uno de esos eventos fue una alfombra roja en 1995.
Isa, la pareja de Cruz, con la que estuvo por 18 años, declaró a TMZ que uno de los momentos favoritos con su pareja eran las cenas familiares y recordó que “siempre se aseguraba de terminar las cosas con un: te amo”.
“Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Le encantaban los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo”, dijo al portal.
La Diva del Bronx aún no se ha manifestado en sus redes sociales en torno a la muerte de su expareja. Se considera que terminaron en buenos términos y eran amigos.
JLo está comprometida con Alex Rodríguez desde el año pasado. La noticia se dio a conocer cuando el exjugador de béisbol compartió una foto en su cuenta de Instagram con la mano de su novia y un anillo en el dedo anular con el mensaje “ella dijo sí”.
Fuente: People