Ariel Núñez ofrece concierto para el alma en Instagram Live

Ariel Núñez ofrece concierto para el alma en Instagram Live

Santo Domingo.- Ariel Núñez (@arielnunezmusic) también ha decidido utilizar el tiempo de cuarentena para hacer un concierto por las redes sociales que le permita llevar aliento a los que están en casa tanto por cuarentena autoimpuesta como obligatoria como parte del “En Casita Fest”.

El joven cantante utilizó la plataforma para cantar sus canciones y presentar nuevos contenidos musicales que verán la luz oficialmente una vez se normalice todo.

Durante el concierto en vivo por Instagram Live, pudo verse a un Ariel Núñez con buen manejo de la guitarra mientras despachaba canciones propias y clásicos tradicionales del bolero.

“Me complace mucho participar de este evento virtual y para mi es un honor que me tomen en cuenta. Recuerden tomar todas las precauciones de lugar y cada vez que salgan lleven su protección, asimismo espero que este “live” les sea de diversión y que les haga olvidar este aburrimiento que trae la cuarentena”, expresó Ariel Núñez.

A seguidas Ariel se decantó con el clásico “Alma Mia” en cuya interpretación evidenció su capacidad y afinidad para cantar boleros tradicionales.

Fue notorio el sentimiento que Núñez le impregnó a cada una de las canciones que interpretó, así como su virtuoso manejo de la guitarra.

Cabe señalar que su vestimenta juvenil de gorra color vino y un “hoodie” azul, le dio una imagen de frescura necesaria para mantener conectado a todos sus seguidores.

Luego de ver el concierto Live del joven cantante, se puede verificar un crecimiento musical exponencial, propio de quien se mantiene practicando y ensayando, lo cual reditúa y se aprecia en las pulimentadas que se escuchan cada una de las canciones que en vivo interpreta.

Asimismo, se puede señalar que el valor de este joven artista radica, entre otras cosas, en que se ha convertido en el puente de dos generaciones distantes en el tiempo, pero unidos por la música, ya que con sus canciones, Ariel presenta el bolero a una juventud que no se había expuesto a esta música con la que sus abuelos y bisabuelos crecieron e identifican su juventud.