La Guerra de los Sexos se convierte en el programa de mayor audiencia en un estreno de TV en el país

La Guerra de los Sexos se convierte en el programa de mayor audiencia en un estreno de TV en el país

El afamado programa La Guerra de los sexos, ahora de producción enteramente nacional, tuvo su estreno el pasado domingo por Telesistema 11,  alcanzando la mayor audiencia para un estreno nacional en la televisión, y comentarios efusivos por las redes sociales.

Comentarios como: “Excelente contenido”, “Hay que decir la verdad, empezó con muy buen pie, Chulísimo”, “Ese programa será un toque de queda los domingos”, fueron algunos de los que se pueden leer por twitter y otras redes sociales, publicados durante la transmisión.

Los invitados para este primer capítulo fueron los artistas: La Materialista, Yokasta Díaz y Dalisa Alegría, en el equipo de las mujeres, y en el de los hombres, Mozart La Para, Alex Matos y Luis Gerónimo Abreu, reconocido actor de telenovelas latinoamericanas, como invitado internacional.

El programa inició con juegos basados en la dificultad para los artistas, siendo la rapidez el factor crucial, y donde además, se notó el cuidado de la producción en proporcionar en cada escenario los elementos para retarlos al máximo. Alguno de los juegos fueron: El juego de los globos, La silla eléctrica, Los chismosos, ¿Dónde estoy? ¿Con quién estoy? ¿Qué tengo en la mano?, Los Bombillos, Dígalo como pueda, y Rascacielos, entre otros.

Finalmente en el juego de Rascacielos, y en el turno de La Materialista, las mujeres sorpresivamente ganaron la batalla que hasta el momento había sido liderada por los hombres.

Los presentadores Daniel Sarcos y Lizbeth Santos, detonaron la chispa y la competencia durante todo el programa entre ambos equipos, haciendo aún más ruda la batalla, y cargando de espontaneidad cada momento del show.

Este próximo domingo 1ro. de marzo, se anuncian nuevos competidores que nos pondrán aún más pilas que en el primer episodio: Pamela Sued, Haidy Cruz, Isaura Taveras, Gnómico, René Castillo y Kiko el crazy, que llega con todo y su pámpara prendía. No te lo pierdas, 7:00 P.M. por Telesistema 11.