(Video): Ozuna realiza concierto a casa llena en el Estadio Olímpico con grandes invitados

(Video): Ozuna realiza concierto a casa llena en el Estadio Olímpico con grandes invitados

El cantante puertorriqueño de origen dominicano Ozuna reunió a miles de dominicanos este viernes para celebrar el día de los enamorados en el Estadio Olímpico Félix Sánchez,  donde cada minuto se hacía más emocionante con la interpretación de cada éxito del artista urbano.

En un momento hizo una pausa para decir que también es dominicano y que se sentía orgulloso de estar en ese escenario recibiendo el apoyo de sus paisanos, pero que además estaba feliz de compartir tarima con dominicanos talentosos como Kiko El Crazy y El Cherry Scom, quienes hicieron su aparición en el escenario para interpretar el tema “Bajé con trenza” junto a Ozuna.

Minutos después el artista trajo al escenario a la también dominicana Natti Natasha, quienes junto a la algarabía del inmenso público interpretaron el tema que tienen en colaboración “Criminal”.

“Yo quisiera que este concierto nunca se acabe y que fuera todos los días” expresó el artista momentos en que ofrecía unas palabras de agradecimiento al público a la mitad del concierto.

A medidas que transcurría el tiempo, las sorpresas de Ozuna eran más inesperadas para el público,  como lo fue la llegada del dúo puertorriqueño Wissin y Yandel, quienes disfrutaron de una fuerte ovación en todos los temas que interpretaron.