fbpx
Siguenos

Entretenimiento

(Video): Álvaro Torres canta a los enamorados en la sala principal del Teatro Nacional

Publicado

en

RC Noticias

Justo cuando el reloj marcaba las 8:55 de la noche del viernes, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres hizo su aparición en el escenario montado en la Sala Principal del Teatro Nacional, donde deleitó al público dominicano con sus más grandes éxitos, entre ellos los temas: “Si estuvieras conmigo”, “De punta a punta” , “Hazme olvidarla“, y muchos otros, que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera,  y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino. 

Canciones muy conocidas en República Dominicana, como es el caso de “Te va a doler”, que como bien dijo el propio Álvaro Torres al momento de introducirla, Sergio Vargas la popularizó en merengue, eran cantadas a  coro por el público junto al artista, que en cada pieza prometía la más alta calidad y despertaba el entusiasmo de su público.

Álvaro  Torres, a lo largo de su trayectoria ha grabado un total de 21 producciones, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como Maelo Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddie Santiago, Tito Nieves, Conjunto Primavera entre otros.

Ha realizado memorables duetos junto a  Barrio Boyzz, José Feliciano, la también recordada Selena Quintanilla, y junto a la intérprete mexicana Marisela, con quién realizó uno de los duetos más memorables: “MI AMOR POR TI.

image_pdfPdfimage_printImprimir
Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO