“Mega Ciudad” en Megacentro, un espacio donde todos son felices

“Mega Ciudad” en Megacentro, un espacio donde todos son felices
Los niños podrán experimentar las labores de adulto y diferentes profesiones, desde banquero hasta maestros

Santo Domingo.- Desde un aeropuerto con aviones de madera, un mega banco, una mini escuela, calles con carritos en la que los pequeños transitan, una oficialía y un “car wash”, son algunas de las experiencias que podrán disfrutar niños y niñas entre los en la Mega Ciudad que funciona hasta el 15 de marzo en horario de lunes a sábado 9 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 10 de la mañana a 9 de la noche en Megacentro.

Se trata de un espacio que simula una pequeña ciudad creada para contribuir con la formación de los pequeños sobre el comportamiento que deben tener como ciudadanos en los espacios públicos que compartimos.

“Se trata de un espacio de recreación en la que nuestros hijos podrán divertirse de manera segura al mismo tiempo que les permite interactuar con otros niños lo que contribuyen a que puedan ir aprendiendo como convivir como buenos ciudadanos”, expresó Katherinne Sánchez, coordinadora de Mercadeo del Megacentro.

Al final del recorrido por la Mega Ciudad los pequeños terminarán su aventura deslizándose por toboganes que van desde el segundo hasta el primer nivel de la plaza.

Y para los más chiquititos podrán disfrutar de un Mar de Pelotas ubicada en el primer piso del centro comercial.

Los niños podrán disfrutar de esta experiencia en compañía de sus padres completamente gratis.