(Video): Merengueros llaman a ACROARTE a ponerse de acuerdo y celebrar Premios Soberanos

(Video): Merengueros llaman a ACROARTE a ponerse de acuerdo y celebrar Premios Soberanos

Cinco merengueros populares de la República Dominicana hicieron un llamado a la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) a hacer un alto a las confrontaciones internas que tienen el presidente y un expresidente de la entidad y celebrar los Premios Soberanos, los más importantes de la industria artística del país.

Rafa Rosario, Ramón Orlando, Eddy Herrera, Milly Quezada y Chabelly, fueron los artistas que se expresaron en ese sentido, donde el segundo de la lista dijo sentir temor de que la premiación desaparezca como consecuencia de una pausa que se haga en su realización.

En tanto que Milly Quezada, Eddy Herrera y Rafa Rosario destacaron la importancia del mismo para los artistas dominicanos y expresaron que sería una pena que no se realizaran.

Los miembros de ACROARTE tienen varios meses confrontados bajo el alegato de fraude por uno de los dos candidatos a la presidencia en las últimas elecciones que se realizaron para elegir la nueva directiva para el período 2019 – 2021.

En ese sentido, los artistas externaron su preocupación bajo el rumor de que los Soberanos no se estarían realizando este año por ese motivo.